El pináculo del lujo en el corazón de Seúl

Four Seasons es sinónimo de lujo y excelencia. En Seúl, esto significa hospedarse en el hotel con la mejor ubicación de la ciudad: en la plaza principal, a solo diez minutos del Palacio Gyeongbokgung, y de las atracciones más codiciadas.

Este imponente hotel combina las tradiciones del Viejo Mundo de Seoul con la arquitectura y tecnología de punta del occidente. Alberga 317 guest rooms y 43 suites de lujo, así como siete restaurantes y bares donde los locales que saben vivir bien vienen a comer, a beber, y mezclarse entre los huéspedes.

Los guests rooms ofrecen vistas panorámicas hacia la ciudad gracias a sus ventanas de piso-a-techo, además de presumir un espacio de 44 a 52 metros cuadrados. Por su parte, las suites de lujo tienen recamaras y salas privadas. Su diseño es limpio, moderno, y minimalista. Los baños han sido decorados con tinas de mármol italianos, dos lavabos adornados con productos de baño de la prestigiosa marca Lorenzo Villoresi Firenze, regadera de lluvia, y espejos de aumento. Todos los cuartos cuentan con lo último en aparatos de entrenamiento, así como una línea telefónica que lo comunica con staff que brinda servicio personalizado.

Aquellos que buscan una experiencia culinaria inolvidable la podrán encontrar en Kioku, el sushi bar estilo Tokio más popular de la ciudad; en Boccalino, una deliciosa trattoria italiana; en Yu Yuan, cocina China reconocida con una estrella Michelin; o bien, en The Market Kitchen, donde se preparan platillos internacionales de primera clase. Wine Bar Boccalino y Charles H son una excelente opción para aquellos que solo gustan de disfrutar un trago.

 

 

 

 

 

Info

97 SAEMUNAN-RO

JONGNO-RO SEOUL

WWW.FOURSEASONS.COM/SEOUL

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: FOUR SEASONS