{socialbuttons}

Un castillo esplendoroso en el tranquilo y fértil campo francés

Podemos decir con seguridad que no existe un mejor lugar para descubrir Alsacia y su gastronomía que el Château  d’Isenbourg. Este hotel-castillo se encuentra a solo unos kilómetros del pueblo de Colmar, en el corazón de los viñedos. Su imponente estructura domina el escenario. Desde aquí se pueden admirar la cordillera de los Vosgos  y la Selva Negra en el horizonte.

Como otros castillos de la zona, Château d’Isenbourg ha sido convertido en un espacio para ofrecer el máximo confort a pequeños y adultos: sus 41 cuartos están divididos en seis categorías y cuentan con televisores de pantalla plana y canales internacionales, minibar, room service, una cama extra para niños menores de 12 años sin costo adicional, servicio para mascotas en las habitaciones, Wi-Fi, y aire acondicionado. La decoración es sencilla: Francesa, muy tradicional, con adornos estilo Art Déco, y baños con tinas y lavabos individuales.

 

 

 

 

Château d’Isenbourg ofrece también excelentes platillos dentro de su restaurante, “les Tommeries,” que se encuentra dentro de una “Salle panoramique” (sala panorámica), que se expande hacia una terraza con vistas hacia los viñedos del castillo y el pueblo de Colmar. Presume una decoración de la época de Louis XIV, con candelabros de cristal, y pisos de piedra pulida. A un costado, se encuentra el “Salle Dagobert,” una sala abovedada muy alta construida en el siglo XVI. Sugerimos probar el foie gras de pato tibio, con brotes tiernos de primavera y pequeños rábanos coloridos; el lomo de ternera rostizado a baja temperatura con papas waffle, chalotes cocidos en vino y col china; y el Kougelhopf, pasta dulce tradicional de Alsacia, tostada, con manzanas guisadas, arándanos, y helado de vainilla.

El hotel tiene también un acogedor y reconocido Spa que cuenta con alberca interior y exterior, baño turco, sauna, jacuzzi con vistas a los viñedos, y sala de tratamiento facial y corporal.

 

Info

9-11 Rue de Pfaffenheim

68250, Rouffach

Francia

www.chateaudisenbourg.com

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: MEDIATHEQUE GEF © 2018

e-max.it: your social media marketing partner