La puerta que abre hacia todos los encantos de Sudáfrica

 

 

La reserva de caza más grande de Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger, es el hogar de numerosos tesoros, pero pocos son tan majestuosos como Royal Malewane. Este hotel-safari revive el romance del pasado mientras los huéspedes disfrutan de todas las comodidades y lujos del presente. Aquí, la clásica experiencia del safari se convierte en una aventura inigualable al lado del equipo más calificado del continente.

El alojamiento en Royal Malewane se divide en dos tipos de suites o tres villas que presumen un estilo colonial y una decoración que refleja la naturaleza que la rodea. Las suites cuentan con aire acondicionado, alberca, y vistas panorámicas –perfectas para parejas.

Las villas, por su parte, son ideales para grupos más grandes y se destacan por sus regaderas exteriores, jardines en donde los animales se mueven libremente, alberca privada, cuartos y baños individuales, y, en el caso de The Farmhouse, chef, conserje, y vehículo safari.

La aventura en este complejo comienza con los veteranos guías que lo llevarán a conocer algunas de las 130 especies de mamíferos y 300 especies de aves que habitan en este lugar. Armados con binoculares y cámaras con lentes de alto poder, los huéspedes podrán admirar también a Los Cinco Grandes: Leones, leopardos, búfalos, elefantes, y rinocerontes negros. Se impartirán lecciones sobre la flora y la fauna de la región, y sobre cómo cada especie se beneficia una de la otra para mantener este hermoso lugar lleno de vida.

La experiencia sensorial no termina aquí. En Royal Malewane se podrá disfrutar de exquisitas cenas y comidas creadas por el chef ejecutivo Brandon Souris y su equipo de talentosos cocineros. Más aún, se podrá deleitar de una extensa selección de vinos Sudafricanos y más de 60 variedades de whiskeys. Royal Malewane ofrece, como servicio exclusivo, un menú Kosher para aquellos que lo deseen.  

 

 

 

 

Info

Calle Avoca

Reserva Privada de Thornybush

Sudáfrica

http://-malewane/overview

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: The Royal Portfolio