Un ambiente festivo y la mejor experiencia todo-incluido

Amplias habitaciones y suites que presumen una arquitectura contemporánea y un ambiente colonial atemporal son la base del Park Hyatt, ubicado en Banana Bay, uno de los lugares más pintorescos de todo el Caribe.

Este exclusivo resort ofrece 126 cuartos y 46 lujosas villas, así como también una gigantesca Villa Presidencial de 484 metros cuadrados con tres recamaras y una sensacional infinity pool.

La ubicación del resort se presta a una multitud de actividades en su interior y al aire libre. Puedes nadar en una de las dos albercas del hotel, o bien, ir a las cálidas aguas del Mar Caribe para sumergirte entre el coral y la vida marina.

Por la tarde, consiéntete con un tratamiento facial y corporal en spa del hotel para luego disfrutar de la gran variedad de opciones culinarias que preparan en uno de los tres restaurantes emblemáticos de Park Hyatt, los cuales satisfarán hasta los paladares más exigentes.

Los huéspedes tendrán dificultad de encontrar un lugar más adecuado para celebrar eventos especiales que en el Park Hyatt. Extensas vistas hacia la arena, el cielo, y el mar forman el panorama mientras los invitados gozan dentro y fuera de los románticos y luminosos espacios que ofrece el resort.  

 

 

 

 

 

Info

Park Hyatt St. Kitts

Banana Bay 1073, Basseterre

St. Kitts, Saint Kitts y Nevis

KN7000

https://www.hyatt.com/en-US/hotel/saint-kitts-and-nevis/park-hyatt-st-kitts/skbph

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: © 2015 Hyatt Corporation