Alojamientos de lujo y experiencias gastronómicas incomparables

Al ser el único hotel de cinco estrellas en la región de Tokaj-Hegyalja, Rezidencia ofrece un nivel excepcional de hospitalidad y experiencias gastronómicas. El hotel está ubicado en Tarcal, un hermoso entorno rústico de la antigua residencia de la renombrada familia Andrássy.

Como un edificio de buen gusto y estilo, ofrece 41 habitaciones con camas king-size y un sofá cama extraíble amueblado con sistemas de entretenimiento de alta gama y climatización controlada individualmente. Los lujosos baños cuentan con amplias bañeras y cómodas batas y pantuflas. Más aún, los huéspedes estarán encantados de saber que las mascotas son bienvenidas.

Rezidencia es también el hogar de uno de los mejores restaurantes de la región: Eszencia. Aquí, se podrá disfrutar de un incomparable viaje culinario acompañado de uno de los 80 vinos de alrededor del mundo, así como de los mejores de Tokaj. Eszencia ofrece un suntuoso desayuno buffet y una cena con menú de cinco platos. El salmón noruego, el hígado de pato y el cerdo asado ocupan un lugar destacado en este excelente establecimiento.

Y hablando de vinos, Rezidencia es famosa por sus cavas. La región produce vinos especiados, afrutados y florales con un toque de mineralidad que hace que su sabor sea único. El huésped podrá visitar cualquiera de las once bodegas del hotel y pasar tardes inolvidables degustando lo que quinientos años de armonía han creado en este lugar.

Aquellos que buscan tranquilidad y relajación podrán encontrarla en el spa del hotel, VinoSense, donde hay una miríada de tratamientos de belleza y rejuvenecimiento disponibles. Pero lo que realmente deslumbra es el Cave Bath del hotel: una imponente piscina en forma de U con una temperatura del agua ideal que calma la piel y el espíritu. 

 

 

 

 

Info

Andrássy Rezidencia Wine & Spa

Tarcal Fo u. 94

3915 Hungría

https://andrassyrezidencia.hu/en

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: © 2017 Andrássy Rezidencia Wine & Spa