Un retiro acogedor y cálido en una ciudad bulliciosa

En el centro de Szeged, una histórica casa de campo maravillosamente renovada se convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente cálido y acogedor.

Se trata de un peculiar hotel, con sólo 12 habitaciones, amueblado con materiales de alta calidad. La madera, el vidrio, el mármol, el lino, el terciopelo y la piel de oveja se mezclan y crean la ilusión de que uno ha llegado a casa.

El hotel es también el hogar no sólo de un delicioso restaurante, sino también de un lugar que fomenta una filosofía de la gastronomía. Sólo los ingredientes más frescos y de mejor calidad se utilizan aquí para preparar platos caseros de origen local. El menú es una mezcla perfecta de cocina tradicional húngara e internacional. Es por esto que el restaurante Tiszavirág fue nombrado el mejor de Szeged en 2017 por Gault & Millau. 

Más aún, Tiszavirág refugia en su interior de un encantador café, que una vez fue una sala de elaboración de sombreros, donde se sirven diariamente sándwiches hechos a mano y café recién hecho. Es el lugar perfecto para un relajado brunch dominical.

Por último, los huéspedes tendrán la oportunidad de mimar sus sentidos en la sauna del hotel, en la cabina de vapor, en el tepidarium o en la sala de clima marino. Un final perfecto para una estancia perfecta.     

 

 

 

 

 

Info

Tiszavirág Hotel

Szeged Hajnóczy u. 1

6722 Hungría

http://tiszaviragszeged.hu/en/

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: TISZAVIRÁG SZEGED© 2019 Copyright by Company. All rights reserved

e-max.it: your social media marketing partner