Lujo y sostenibilidad en uno de los entornos más impresionantes de África

Ubicado en la productiva y fenomenalmente diversa esquina noreste del Parque Nacional de Akagera, el campamento Magashi domina el deslumbrante lago Rwanyakazinga. El parque se compone de algunas de las vistas panorámicas más impresionantes de África Oriental: llanuras abiertas, bosques, lagos, pantanos y colinas cubiertas de pasto. Además, alberga una de las po-blaciones de hipopótamos más numerosas, así como grandes cocodrilos y más de 520 especies de aves.

El campamento contiene seis abiertas y espaciosas tiendas de campaña decoradas en un estilo contemporáneo de buen gusto con baños en-suite y exuberantes amenidades para hacer su estadía lo más confortable posible dentro de este ambiente salvaje. Además, ofrecen vistas ininterrumpidas hacia el lago. El área principal del campamento cuenta con un lujoso salón, comedor y bar, piscina y un amplio mirador con una acogedora chimenea. Las decoraciones del campamento reflejan la cultura tradicional ruandesa de la zona.

Las actividades al aire libre son la principal atracción en Magashi. Aquí se anima a los huéspedes a participar en la navegación, la pesca y los famosos tours nocturnos: después del atardecer, los huéspedes son llevados en vehículos 4x4 alrededor de Akagera para observar la actividad de los animales salvajes en su estado más puro.

Al igual que con otros campamentos de Wilderness Safari, el contacto y la socialización con los locales es parte de la aventura. Magashi ofrece visitas guiadas a granjas y pueblos donde los huéspedes pueden aprender sobre la historia del parque y sus alrededores.

Otro de los aspectos más atractivo de la estadía en el campamento de Magashi es que los huéspedes se contribuyen directamente a la conservación del último ecosistema y especies de sabanas protegidas de Ruanda, como el rinoceronte negro, que se encuentra en peligro crítico de extinción.  

 

 

 

 

Info

Parque Nacional de Akagera

Ruanda

https://wilderness-safaris.com/our-camps/camps/magashi

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: Copyright © 2019 Wilderness Safaris. All rights / YELLOW ZEBRA / MAGASHI CAMP RWANDA / EXTRAORDINARY JOURNEYS / WT / ALL RIGHTS RESERVED © 2019 SINGITA