Donde una nueva apreciación por la naturaleza se encuentra justo afuera de su puerta

En un tramo prístino de 178 acres de campo justo al borde del Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda se encuentra

Singita Kwitonda Lodge, parte de una ambiciosa empresa para rehabilitar, reforestar y mantener la integridad biológica de la región. Estos esfuerzos ayudarán a asegurar la supervivencia y a aumentar el área de distribución y el número de la población de gorilas. Su estadía también elevará y fortalecerá a las comunidades circundantes que están dedicando sus vidas a mantener este lugar como la naturaleza lo decretó.

La sostenibilidad es el enfoque fundamental de Singita Kwitonda Lodge. Su diseño fue planeado con el mayor respeto hacia esta notable ubicación geológica. Ofrece un compromiso íntimo con el paisaje y una sensación de soledad dentro de la naturaleza.

El campamento cuenta con ocho hermosas suites amuebladas con acogedores sofás, chimeneas interiores y exteriores, y piscinas climatizadas, así como magníficas vistas hacia los volcanes Sabyinyo, Gahinga y Muhabura. Más de 500 artesanos y constructores locales fueron comisionados para construir las paredes, techos tejidos y ladrillos de terracota cocidos a mano de Singita, creando alojamientos solidos y cautivadores, pero a la vez relajantes y armónicos.

Las familias son bienvenidas en Singita Kwitonda Lodge, y se les alenta a visitar el extenso vivero de Akarabo, un lugar que alberga más de 60,000 plantas, muchas de ellas  compradas de comunidades vecinas, y mantenidas por ellos mismos.

También se invita a los visitantes a pasear por el jardín del lugar, que ofrece productos frescos de granja-a-mesa. El jardín juega un papel clave para contribuir a las operaciones sostenibles del campamento.

Aquí también se podrá disfrutar de un spa que ofrece la oportunidad de retirarse, relajarse, reflexionar y respirar en un ambiente de paz y tranquilidad. Yoga, meditación, masajes, iluminación suave y baños calientes se encuentran en este recinto. Es el lugar perfecto para visitar después de un día de aventuras y actividades al aire libre.  

 

  

Info

Parque Nacional de los Volcanes

Ruanda

https://singita.com/lodge/singita-kwitonda-lodge/

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: Copyright © 2019 Wilderness Safaris. All rights / YELLOW ZEBRA / MAGASHI CAMP RWANDA / EXTRAORDINARY JOURNEYS / WT / ALL RIGHTS RESERVED © 2019 SINGITA

e-max.it: your social media marketing partner