{socialbuttons}

 

 

La cadena Shangri-La acaba de inaugurar su nueva joya, el hotel-Palace en París, un tesoro que vibra con historia, lujo, refinamiento y elegancia. Primera propiedad de la compañía en Francia, es un “Coup de Maitre” que ilumina las elegantes calles parisinas, en el barrio lujoso de la ciudad, el XVI arrondissement, a dos pasos de Trocadéro.

El edificio fue construido en 1896 como  el Palacio Iéna, hogar del Príncipe Roland Bonaparte, sobrino del gran emperador Napoleón Bonaparte, con el lujo y la elegancia que caracterizaba la arquitectura del final del siglo XIX. La compañía Shangri-La ha llevado a cabo una restauración soberbia del edificio, transformándolo en un lugar de gran encanto que combina la hospitalidad asiática con el “art de vivre” francés. 

 

 
image Ampliar
 
image Ampliar
 
 

El edificio conserva la integridad de su originalidad y ofrece 81 habitaciones incluyendo 27 suites, haciendolo el hotel más íntimo de París. Cada una de estas habitaciones y suites ostentan una vista espectacular de la capital francesa. 

Por otra parte, La Bauhinia ofrece lo mejor de los manjares parisinos con el toque del Shangri-La. El chef Philippe Labbé  diseña su cocina con refinamiento y originalidad. Su atmósfera, bajo una majestuosa cúpula de vidrio envuelve al invitado en medio de  sabores, olores y presentaciones originales. Asimismo, el restaurante gourmet francés l’Abeille y el primer restaurante de cocina cantonesa auténtica abrirán sus puertas en el transcurso del año 2011.

El Shangri-La Paris es un nuevo palacio digno del príncipe que lo construyó; el lujo acoge y consiente, y las atenciones son las caricias que han atravesado el tiempo para dejar sus huellas en el París del siglo XXI. Es un nuevo pilar de la herencia francesa que brilla en el firmamento de la capital la más romántica del planeta, anidado en la colina de Chaillot.

 

image Ampliar
 
 

Info

Shangri-La Paris,  

10 av. De Iéna, 75016, París

T: (+33 1) 53 67 19 98

F: (+33 1) 53 67 19 19

www.shangri-la.com 

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney