Un pequeño paraíso escondido

Un edén, es la manera adecuada para describir Nobu Hotel Los Cabos. Un espacio cuya hermosa arquitectura logra combinar el minimalismo japonés con los sublimes paisajes mexicanos.

Nobu Hotel Los Cabos abrió sus puertas en 2019, como un destino donde el lujo cobra vida. Dentro del hotel encontramos dos áreas contrastantes: la zona Cortez que se mimetiza con sus alrededores áridos gracias a su naturaleza endémica, y la zona Pacifico con su flora verde y frondosa que da la sensación de un oasis en medio del desierto.

La propiedad ofrece 200 habitaciones y suites donde se combina a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y acabados mexicanos de origen local, además de contar con amplios espacios para reuniones y eventos, boutiques y cabañas privadas.

 

 

Pero la magia de Nobu Hotel Los Cabos va más allá de los bellos rincones de sus áreas comunes, pues su oferta gastronómica logra cautivar el paladar de cualquier huésped. Desde los desayunos estilo farm-to-table hasta las comidas llenas de sabores nacionales e internacionales.

Pero son los exclusivos Ardea Steakhouse y Nobu Los Cabos, este último su restaurante insignia, los encargados de convertir cada cena en un espectáculo inolvidable. En Ardea Steakhouse, el menú incluye una variedad de carnes y quesos, salchichas artesanales, pastas hechas a mano y pizzas preparadas en un tradicional horno de barro. Mientras que en Nobu paladea la tempura de gambas de roca, el bacalao negro con miso y el sashimi de cola amarilla con pimientos jalapeños en rodajas finas.

Disfruta de los cocteles artesanales mientras admiras las suntuosas vistas del mar, descansas junto a la piscina o escuchas música. Elije entre cualquiera de sus bares: el bar de Nobu Restaurant, Playabar, Pacific Restaurant Bar o Cortez Swim-up Bar.

 

 

 

Descanso físico y espiritual

Desconéctate de la realidad y escapa a un mundo de ensueño donde alcanzarás un estado de serenidad máxima. En Esencia Wellness Spa, un santuario para la relajación y meditación podrás elegir un tratamiento, un masaje o un ritual hidrotermal en una de sus 13 salas, que te permitirán liberar todo el estrés.

Nobu Hotel Los Cabos se ha convertido en un destino obligado entre la jet set, quienes han descubierto ahí una joya escondida en el desierto.

 

 

 

Info

Nobu Hotel Los Cabos

Polígono 1. Fracción D. Fraccionamiento Diamante, Los Cangrejos, 23473 Cabo San Lucas, B.C.S.

www.loscabos.nobuhotels.com

 

Texto: Nobu ± Foto: Nobu