Hace más de treinta años que Natura Bissé representa calidad en materia de cosméticos faciales. La firma española ha desarrollado productos de alta gama basándose en las necesidades de la piel, y que son resultado de un cuidadoso proceso de estudio y elaboración. Cada uno de los ingredientes y su preparación se rigen por el trabajo profesional de esteticistas.

El prestigio de Natura Bissé la ha llevado a expandirse a varios lugares del mundo: Europa, Asia y el continente americano. Los spas y centros de belleza más exclusivos y lujosos cuentan con la presencia de sus productos, al significar la más alta calidad.

Esta reputación se ha traducido en reconocimientos en su tierra natal y en el ámbito internacional. En España recibieron el Premio a la Internacionalización, otorgado por el Gobierno de Cataluña, además de instituciones como la Cámara de Comercio de Barcelona, Vogue y Elle, entre otras.

 

 

Recientemente, Natura Bissé dio a conocer su nuevo producto para contrarrestar el deterioro de la piel: NB Ceutical Collection. Esta nueva gama incorpora el complejo peptídico Pro-Tolerance, que es una mezcla de 30 ingredientes que actúa en varios niveles contra la “cascada inflamatoria”. De esta manera se previene el envejecimiento cutáneo de origen inflamatorio, se fortalecen y activan los mecanismos de autodefensa cutánea, se potencia la hidratación y se previene la aparición de zonas rojas en el cutis, entre otros beneficios.

Es así como Natura Bissé continúa su expansión y cimentando su prestigio como una de las firmas de belleza más reconocidas en el mundo.

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía de la Marca.