Descubre las experiencias de autor que ofrece este todo incluido.

Ubicado en una privilegiada zona en la punta sur de Cabo San Lucas se encuentra Los Cabos, un destino convertido en uno de los más reconocidos a nivel mundial por los amantes de deportes como el golf, pero, sobre todo, de las actividades marítimas como el buceo, la pesca y el velerismo en general. Anualmente llegan a Los Cabos más de 200 embarcaciones, entre las que se ubican los cruceros y yates privados más selectos del país y del mundo.

La exclusividad del lugar continúa satisfaciendo a los visitantes más exigentes, gracias a la calidad de su infraestructura hotelera, variedad gastronómica, hermosas playas e infinidad de actividades que pueden realizarse, tanto en tierra como en el mar.

 

 

En medio de todo este lujo y los deportes náuticos, en el exclusivo complejo privado Diamante, al extremo sur de la península de Baja California se localiza el Hard Rock Hotel Los Cabos, an All-Inclusive experience, que con más de 1,600 kilómetros de largo ofrece la combinación perfecta de ritmo y relajación, con unas vistas que lo respaldan. No hay nada mejor que hospedarte en este todo incluido, que además ofrece tours de clase mundial para navegar a bordo de lujosos yates hacia el atardecer del Pacífico.

Artistas y personajes destacados, así como viajeros conocedores buscan año con año este refugio lejano de la atención pública y cerca del turismo náutico. Las razones sobran: una calidad en el servicio difícilmente igualada, una bahía como salida de un sueño, un mar con aguas cristalinas lleno de diversidad animal, y, en general, una infraestructura desarrollada especialmente para este nicho.

Sin lugar a duda, el Hard Rock Hotel Los Cabos, an All-Inclusive experience es un agasajo para los sentidos. Fue nombrado como el mejor nuevo resort en los premios TravelAge Wave West hace dos años. La decoración, además de impecable, incluye memorabilia de los más famosos cantantes y grupos de rock. Adicionalmente, la propiedad cuenta con espacios y experiencias únicas para toda la familia, como el Music Lab (¡para que saques el músico que llevas dentro!), el Cavern Club (para los amantes de los juegos de mesa y de video) y su moderno boliche, ubicado en la planta baja del Moonlight Bar.

 

 

 

 

 

Otra de las peculiaridades es su alberca roja, única en todo Cabo San Lucas, con una cabina de DJ en el centro, ideal para organizar divertidos eventos. Y para relajarte después de la fiesta, el hotel cuenta con uno de los mejores spas de Los Cabos, el afamado Rock Spa®, que alberga 36 cabinas para tratamientos y un centro integral de hidroterapia con tinas, baño, vapor y sauna. El spa ofrece una auténtica experiencia de Rock, con un menú de servicios inspirados en la música, el cual utiliza vibraciones amplificadas, presiones y patrones como base de sus tratamientos de lujo.

Hard Rock Hotel Los Cabos, an All-Inclusive experience también cuenta con 8 restaurantes de especialidad, 4 bares de alberca con cocteles de autor y 4 lujosos salones que ofrecen la más alta calidad en alimentos y bebidas. Su más reciente propuesta es “Awaken Your Senses”, un espectáculo multisensorial inmersivo, que incorpora la proyección de imágenes en alta resolución en una mesa interactiva que sincroniza aromas, realidad aumentada, sonido envolvente, y obviamente platillos y bebidas cuidadosamente seleccionadas, para vivir una experiencia al nivel que solo Hard Rock puede ofrecer; una marca que continúa probando los límites del lujo con sus modernas instalaciones, servicio personalizado y esa vibra tan única y especial que cautiva a los amantes y no tan amantes del Rock.

 

Texto: Hard Rock Hotel Los Cabos ± Foto: Hard Rock Hotel Los Cabos