Un santuario en la ciudad para los viajeros más exigentes

Apesar de estar ubicado cerca de la animada Orchard Road, el hotel Shangri-La es uno de los descansos más confortantes de Singapur. El hotel siempre ha estado dentro de la lista de los mejores hoteles de Asia y el mundo. El hotel cuenta con 750 habitaciones, comprendidas en tres secciones diferentes: Tower Wing, que es la sección contemporánea, el relajante Garden Wing, con habitaciones al aire libre, y la parte más exclusiva de este recinto: Valley Wing.

El hotel está ubicado en 15 hectáreas de vegetación, en las cuales habitan un aproximado de 133 mil plantas, flores y árboles.

Valley Wing cuenta con 136 habitaciones decoradas de forma especial. Sin descuidar ningún detalle, esta área cuenta con una entrada privada para los huéspedes, y los servicios son de primera clase, ya que este espacio está designado para líderes del mundo, realeza y famosos.

Existen seis restaurantes dentro del hotel, donde se puede probar una de las mejores variedades de comida japonesa y cantonesa del país. 

En las instalaciones se encuentran canchas de tenis alumbradas, para aprovechar de ellas a cualquier hora, golf y gimnasio para todo el que guste hacer un poco de ejercicio. Y, para liberarse del estrés, el sauna y un relajante tratamiento de spa mantendrá el equilibrio de cualquier huésped.

 

 

 

 

Info

Shangri-La Hotel

22 Orange Grove Road, 258350, Singapore

Tel: 65 6737 3644

www.shangri-la.com

Texto: Luisa Torres ± Foto: ©2014 Shangri-La International Hotel Management Ltd. All Rights Reserved.AM