Tips
- Para visitar a Singapur es recomendable llevar protector y gafas solares, aunque cabe resaltar que hay lluvias casi todos los días.
- Masticar chicle está prohibido en la isla, a menos que alguna enfermedad obligue el consumo de goma de mascar.
- Los grandes centros comerciales abren sus puertas a las nueve de la mañana, y cierran cerca de las ocho de la noche.
- En las calles hay que respetar el orden: no se puede ensuciar, fumar y comer en lugares no correspondientes. Las infracciones causan grandes multas.
- Para tomar fotos de las mezquitas o de los templos es cortesía pedir permiso, asimismo para entrar a estos lugares o a la casa de algún ciudadano es necesario quitarse los zapatos por respeto.
Tops
- Uno de los más grandes festivales que se celebran en Singapur es el Mosaic Music Festival, que son 10 días de shows de música del mundo, jazz e indie. También la F1 visita la ciudad cada año. Es recomendable ver el calendario para saber las fechas exactas.
- La mejor parte para ir de compras es Orchard Road, uno de los lugares para esta actividad en toda Asia.
- Playas artificiales, parques temáticos y museos son un escape de la ciudad al visitar la Isla Sentosa, además los estudios universales y el primer casino de la isla esperan la visita de cualquier turista.
- Caminatas, paseos en bicicleta y un paisaje rural se pueden disfrutar a solo 15 minutos de la ciudad metrópoli. La forma de llegar a Pulau Ubin es por medio de un barco que sale de la estación de ferries Changi Village.
- Complejos artísticos, construcciones tipo colonial de la era británica, rascacielos y galerías de arte son parte de la composición del panorama a las orillas del río de Singapur, que está ubicado en el corazón de la ciudad.
Texto: Amura ± Foto: SCHIN/ WPS/ WPD