Este año, el JW Marriott Hotel Santo Domingo celebra el décimo aniversario de su llegada a República Dominicana, manteniéndose como el primero y único JW en el destino.
Ubicado cerca de la elegante zona de Piantini, en el corazón del distrito financiero de la ciudad, brinda una experiencia de lujo distintiva. República Dominicana se ha posicionado en los últimos años como un destino de creciente interés para los mexicanos, en 2023, aproximadamente 90 mil turistas del país lo visitaron. La naturaleza, cultura, gastronomía y negocios son algunos de los intereses de los turistas nacionales.
En ese sentido, el JW Marriott Hotel Santo Domingo, conectado directamente al centro comercial internacional Blue Mall, ofrece un equilibrio perfecto entre un ambiente lujoso, instalaciones de primera para negocios y espacios sociales de primera categoría que incluyen un salón panorámico y la terraza más moderna de la ciudad para disfrutar de un coctel.
La propiedad cuenta con 150 habitaciones, incluida una exclusiva suite presidencial de 198 m2, con la alternativa de unir 5 habitaciones en un ala privada con acceso exclusivo al salón ejecutivo. Todas con vista a la ciudad, conectividad de primer nivel y una amplia variedad de comodidades entre las que destacan: gimnasio, lobby bar, piscina al aire libre, servicios de conserjería las 24 horas y la ya mencionada conexión al Blue Mall.
Los amantes de la gastronomía también podrán disfrutar de las mejores opciones gastronómicas. Gracias a su conexión con el Blue Mall, los huéspedes pueden acceder a una amplia variedad de opciones de restaurantes sin salir del hotel, incluido Winston Grill & Patio, de alta cocina. En Vertygo 101 Bar, los visitantes podrán vivir toda una experiencia en esta terraza con piso de vidrio que se eleva a 30 metros sobre la bulliciosa ciudad capital.
Además, este año se celebra la JW Marriott 40th Anniversary Garden Party, una fiesta de la marca que se llevará a cabo en diversas propiedades alrededor el mundo, y JW Marriott Hotel Santo Domingo ha sido seleccionado para albergar una de estas maravillosas fiestas el 19 de septiembre, refrendando así la calidad e importancia que implica este destino para el grupo.