Se acerca el Halloween y los fanáticos del terror tendrán un nuevo lugar para descansar: el Peacock "Overnightmare" en el “espeluznante” The Stanley Hotel en Estes Park, Colorado.
En asociación con Blumhouse, Peacock se hará cargo de The Lodge en The Stanley Hotel, del viernes 18 de octubre al domingo 20 de octubre, donde las habitaciones estarán ambientadas en una de las cuatro películas de Blumhouse: Insidious, The Purge, Happy Death Day y Freaky.
La emocionante experiencia comienza desde el check-in, donde los huéspedes serán recibidos por un conci-scare-ge y continuará durante todo el fin de semana con encuentros de varios personajes y sustos en todo el espacio, incluido el Teacup Room, un salón espeluznante que llevará a los invitados dentro del mundo de la nueva serie de suspenso producida por Atomic Monster de James Wan exclusivamente en Peacock, y el Blumhouse Bar, un refugio para que los fanáticos del terror tomen un sorbo y se asusten, y jueguen el próximo videojuego de la compañía, Fear the Spotlight.
Cada noche habrá una estremecedora experiencia nocturna en la que los huéspedes saldrán de sus habitaciones para participar en una de las cuatro activaciones personalizadas y totalmente inmersivas, inspiradas en cada una de las películas de Blumhouse y que incluyen personajes interactivos, narraciones y sustos. Las experiencias estarán orientadas a diferentes niveles de terror para permitir que los huéspedes enfrenten sus miedos sin importar su umbral de terror: desde Freaky y Happy Death Day para aquellos que solo quieran probar lo aterrador, hasta Insidious y The Purge para una experiencia de pesadilla completa.
Como regalo adicional (sin trucos), los invitados también serán invitados a dos noches de proyecciones, incluidos episodios de la serie Peacock Teacup de Atomic Monster de James Wan, que se estrena el jueves 10 de octubre. El paquete de fin de semana incluye una estancia de dos noches en una habitación doble en The Lodge, una Scare Experience interactiva, una cena de bienvenida, proyecciones nocturnas y bebidas en el Blumhouse Bar por huésped.