La Gran Manzana cuenta desde esta semana con un nuevo y lujoso recinto de hospedaje, Four Seasons Hotel New York.

Con sus 52 pisos, el hotel es un punto de referencia en la ciudad, ocupa una de sus direcciones más envidiables en 57 East 57th Street, entre Madison y Park Avenues, a pocos pasos de Central Park, Fifth Avenue, Rockefeller Plaza y mucho más.

En el centro de la majestuosa obra maestra Art Decó del arquitecto IM Pei (1917-2019) está el gran vestíbulo [foto inicial] con su techo de cristal de 10 metros de alto y pisos y columnas de mármol en tonos miel, realzados con esculturas florales.

Ofreciendo algunas de las habitaciones y suites de lujo más amplias de la ciudad, que van desde 47 m2 hasta suites especiales de piso completo de 400 m2, los alojamientos de estilo residencial están bañados por la luz, y los pisos superiores ofrecen vistas panorámicas de Central Park, el horizonte de Manhattan y más allá.

Algunas suites cuentan con terrazas al aire libre lo suficientemente amplias como para cenar bajo las estrellas, una rareza en la ciudad.

El hotel se corona con el lujoso Ty Warner Penthouse, en el piso 52, una obra maestra arquitectónica y artística reconocida por el diseño a medida, sus cuatro terrazas y vistas de 360° de Nueva York y acabados de gran calidad.

El próximo año, Four Seasons Hotel New York abrirá una selección de habitaciones y suites para estadías prolongadas que estarán equipadas con cocina y opciones de habitaciones conectadas, para quienes hacen negocios en la ciudad por períodos prolongados o quienes buscan alojamiento de lujo por plazos más extensos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las habitaciones del Four Seasons Hotel New York se caracterizan por el lujo. Las habitaciones del Four Seasons Hotel New York se caracterizan por el lujo.

 

La mesa está lista

Bajo los árboles en macetas de The Garden, las mesas están preparadas para desayunos y almuerzos con vistas al gran vestíbulo y a la 57th. St. La célebre chef ejecutiva Maria Tampakis (quien recientemente trabajó en la propiedad hermana del hotel, Downtown) ha puesto su sello en los menús, aunque ha conservado los favoritos de los huéspedes de siempre con algunos toques nuevos.

Al otro lado del gran vestíbulo, TY Bar regresa con originales licores y una cuidada carta de vinos acompañada de un nuevo menú de bocadillos de lujo a cargo de la chef Maria. Una novedad en el menú es un recorrido a través de las históricas eras de los cocteles de Nueva York, desde el ultralujoso Ty Manhattan inspirado en la Edad Dorada hasta el Three Martini Lunch, digno del personaje de la serie Mad Man, Don Draper, pasando por el súper sofisticado 5th Ave Cosmo.

 

La dirección preferida de Manhattan

Gracias a su ubicación y gran experiencia en la planificación creativa y ejecución de eventos, el Four Seasons Hotel New York también es anfitrión de reuniones de negocios y eventos sociales. Más 1,400 m2 de opciones versátiles para eventos, incluido el espectacular espacio FIFTY7 con cocina a la vista y techo de 6 m con vista a la 58th. St, pueden albergar desde una reunión hasta recepciones o una cena formal para 270 invitados.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El hotel se ubica a pocos pasos de Central Park, Fifth Avenue y Rockefeller Plaza. El hotel se ubica a pocos pasos de Central Park, Fifth Avenue y Rockefeller Plaza.