En medio del interés por los viajes de bienestar, Premier Village Phu Quoc Resort redefine el concepto, combinando el bienestar holístico, el lujo y la sostenibilidad.
Ubicado en una isla de Vietnam, la península meridional de la isla de Phu Quoc, el resort está rodeado de aguas turquesas y ofrece un refugio tranquilo que rejuvenece tanto el cuerpo como el alma. Situado a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Phu Quoc, los huéspedes son recibidos por exuberantes colinas verdes, playas de arena blanca y lujosas villas.
"Nuestra visión se centra en el bienestar, la sostenibilidad y el servicio personalizado, combinando tecnología moderna con una hospitalidad arraigada en la tradición. Creamos experiencias personalizadas para cada huésped, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso con las prácticas ecológicas y el bienestar".
Thinh Phan, director de operaciones de Premier Village Phu Quoc Resort.
Plumeria Spa, ubicado en lo alto de una colina, ofrece tratamientos revitalizantes junto con un gimnasio de vanguardia y diversas actividades de bienestar, como:
᛫ Taller de cuencos cantores: una experiencia de sanación sonora con cuencos artesanales para reducir el estrés.
᛫ Yoga al amanecer: una práctica serena junto a la playa mientras sale el sol, acompañada por el sonido de las olas.
᛫ Yoga acuático: sesiones de yoga en la piscina, que combinan terapia acuática con relajación.
Lujosas villas santuario
Las villas del Premier Village Phu Quoc Resort están cuidadosamente ubicadas a lo largo de la península para garantizar la máxima privacidad y con vistas del océano o de las colinas circundantes. Cada villa está equipada con comodidades modernas, piscinas privadas infinitas y amplias áreas de estar que combinan a la perfección los espacios interiores y exteriores.
Entre los alojamientos más destacados se encuentra la Eden Retreat Villa Spa Inclusive, que ofrece la máxima privacidad y vistas panorámicas de la Bahía Esmeralda de Phu Quoc.
Para los amantes de la playa, la Beachfront Villa ofrece acceso directo a la playa y el mar, lo que crea un refugio sereno y exclusivo perfecto para la relajación.
La sostenibilidad es un elemento central del espíritu del complejo. Rodeado de bosques tropicales, el complejo ofrece comidas de la granja a la mesa con ingredientes frescos de origen local. Las prácticas ecológicas incluyen botellas de agua de vidrio reutilizables y flores de temporada. Los huéspedes pueden explorar los arrecifes de coral cercanos mientras practican buceo con snorkel y disfrutan de aventuras ecológicas que resaltan el compromiso del complejo con la preservación del medio ambiente.
Experiencias fuera del complejo
Los huéspedes pueden explorar Sunset Town, con vistas al océano desde el puente Kiss, o disfrutar del espectáculo Kiss of the Sea con música, baile y fuegos artificiales. En dirección al norte de la isla, los entusiastas del deporte de los bastones pueden visitar el campo de golf Eschuri Vung Bau para disfrutar de una experiencia de 18 hoyos que combina naturaleza y cultura.