Burj Khalifa será escenario de Beyond Dreams, una impresionante exhibición de 9 minutos diseñada para deslumbrar al público de todo el mundo con música original, luces, láseres de última generación y fuegos artificiales.
Un equipo de más de 110 expertos de 11 países se unió para crear la celebración de Nochevieja más cautivadora de la historia de Dubái. Meses de preparación culminarán en un espectáculo que combina el arte con la innovación.
Antes de la actuación principal, un vibrante programa de entretenimiento en vivo, que incluye música en vivo, bailarines urbanos, bateristas y artistas itinerantes, animará el Burj Park, el Dubai Opera Garden y el Mohammed Bin Rashid Boulevard.
A medida que se acercan los últimos momentos de 2024, la cuenta regresiva hasta la medianoche encenderá una ola de anticipación en el centro de Dubái. La deslumbrante función aumentará cuando el reloj marque las doce.
El final de Beyond Dreams promete transformar el Burj Khalifa, con su fachada LED recientemente renovada, en un espectacular lienzo de luz y sonido. Más de 15,600 elementos pirotécnicos, junto con más de 200 rayos de luz y láseres de última generación, crearán un viaje visualmente impactante. La gala será un símbolo de transformación, unidad y posibilidades ilimitadas para el año que viene.
La transmisión en vivo comienza a las 5:00 pm GST (07:00 am Ciudad de México, 1:00 pm GMT), con pantallas gigantes en todo el centro de Dubái que permiten a los visitantes experimentar el acto desde ubicaciones clave. Una audiencia global puede sintonizar la transmisión en vivo a las 8:30 pm GST (10:30 pm Ciudad de México, 4:30 pm GMT) en los canales oficiales en línea de Emaar para presenciar esta notable celebración.