La belleza de la floración primaveral europea puede ser disfrutada a través de sus ríos, especialmente en el Rin y Danubio.
Los viajeros pueden descubrir desde jardines barrocos y viñedos en terrazas hasta castillos centenarios y pueblos con encanto, todo en el marco de cruceros de ensueño que fusionan historia, cultura y gastronomía de clase mundial. Las navieras Scenic Luxury Cruises y Emerald Cruises presentan itinerarios para explorar los ríos y paisajes de Europa en plena primavera, invitando a disfrutar del buen clima y las maravillas naturales del continente.
Aquí una selección de travesías, ideales para navegar Europa y sus paisajes más icónicos en exclusivos cruceros fluviales, con excursiones cuidadosamente curadas, exquisita gastronomía y servicio de lujo galardonado a bordo.
▪ Emerald Cruises – Holland and Belgium Bloom: un deleite observar los campos de flores, históricos molinos de viento en Zaanse Schans, en los Países Bajos, paseos en bicicleta por Waterland, y visitas culturales en Róterdam y La Haya, también en los Países Bajos, los jardines reales del Paleis Het Loo en Nijmegen y los Jardines Keukenhof en Ámsterdam, donde filas de flores en tecnicolor se extienden en 32 hectáreas.
▪ Emerald Cruises - Tulips and the Rhine: Descubre la esencia floral de Europa iniciando en Ámsterdam, donde los famosos tulipanes de Keukenhof que anuncian el apogeo de la temporada primaveral, para posteriormente recorrer el histórico centro de Colonia, Alemania, y sus milenarias áreas verdes, culminando con encantadores paseos por viñedos y calles empedradas en ciudades como Estrasburgo y Neuf-Brisach, en Francia, y Breisach, Alemania, en un paseo que fusiona tradición, naturaleza y cultura.
▪ Scenic Luxury Cruises - Windmills, Tulips & Belgian Delights: Un viaje que comienza y termina en Ámsterdam, ofreciendo la oportunidad de explorar pueblos neerlandeses como Veere y Hoorn, descubrir la tradición de los molinos de viento y maravillarse con la exposición de más de 800 variedades de tulipanes y 7 millones de bulbos en los Jardines Keukenhof, en una ruta que combina la tradición de los molinos.
▪ Scenic Luxury Cruises - Romantic Rhine y Moselle: Una travesía a través del valle francés de Moselle y sus pueblos medievales, viñedos en terrazas y castillos centenarios, complementada con experiencias únicas como paseos en bicicleta, maridajes de cerveza y chocolate, degustación de ostras y un concierto privado en la iglesia Liebfrauenkirche, construida a mediados de 1300. El itinerario incluye un paseo por los canales de Ámsterdam hasta las pintorescas casas de entramado de Cochem y los parques floridos de Coblenza, pasando por la misteriosa Selva Negra de 6,000 hectáreas, en el suroeste de Alemania.
▪ Emerald Cruises - Danube Delights: Recorre el río Danubio, conociendo dos de las diez naciones que atraviesa, y admira desde jardines barrocos en las capitales de Hungría y Austria, Budapest y Viena, respectivamente, hasta excursiones en bicicleta por la isla del Danubio y el valle de Wachau, Patrimonio de la Humanidad, ambos sitios en Austria, en un viaje que resalta la fusión de historia, cultura y naturaleza, mostrando las razones por las que el Danubio ha inspirado a generaciones.