Más allá de sus tranquilas aguas turquesa y arenas blancas, Anguilla cautiva con una rica herencia cultural que se manifiesta en sus tradiciones, gastronomía y la calidez de su gente.
A lo largo del año podrás descubrir sus caminos, visitar sus galerías o disfrutar de un ponche de autor junto al mar al atardecer; todas son una forma de conectar con la esencia de la isla. Algunos de los tours y actividades preferidas por los viajeros:
▪ Tesoros de Anguilla, por mar o tierra. Freedom Rentals es una empresa de excursiones con sedes en Blowing Point, a 3 minutos a pie de la terminal del ferry, y Sandy Ground, junto al Elvis Beach Bar, para descubrir la isla y sus tesoros únicos escondidos de forma natural en tierra y mar. Desde vehículos ATV, tours en bote o catamarán, excursiones de esnórquel y cruceros al atardecer, podrás disfrutar de experiencias inolvidables entre la naturaleza y los caminos de Anguilla.
▪ Arte caribeño con alma. Desde 1988, el escultor y alfarero, Courtney Devonish, ha ganado reconocimiento internacional por sus creaciones en madera, piedra y arcilla. En la Galería de Arte Devonish exhibe lo mejor del arte y cerámica caribeña, junto con hermosa joyería artesanal con cuentas, joyas coleccionadas de todo el mundo y esculturas de madera únicas. Devonish trabaja con cuentas desde un viaje a Kenia a principios de los 90, que emplea en muchas de sus piezas.
▪ Tradición culinaria. El sabor local no puede pasar desapercibido. Gorgeous Scilly Cay es una hermosa isla privada, propiedad de la familia Wallace, operada desde hace 35 años. Sirve langosta a la parrilla, cangrejos de río y uno de sus platillos estrella, pargo entero envuelto en papel aluminio con mantequilla de ajo, pimientos dulces y cebolla. Además, hay otros platillos como pollo a la parrilla bañado en la salsa secreta de la casa. Y para acompañar la tarde, un famoso ponche de ron Scilly. El establecimiento está disponible para eventos privados de día como de noche.
Anguilla te espera, donde la historia, naturaleza y cultura se unen para ofrecerte una experiencia memorable.