En lugar de las rutinas habituales, conoce las costumbres y rituales que hacen único a cada destino, Avani propone con Traveling Traditions, que vincula las estancias festivas con los rituales locales en Asia, Europa, África y el Océano Índico.

▪ Chao Lak, Tailandia. Las celebraciones festivas se fusionan con el espíritu del sur de Tailandia en Avani+ Khao Lak Resort. Las familias de los pueblos cercanos dan la bienvenida al año nuevo ofreciendo comida a los monjes en ceremonias matutinas, mientras que las tardes en la playa se iluminan con picnics a la luz de las velas y el lanzamiento de faroles de papel al cielo.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Bangkok, Tailandia. Bangkok, Tailandia.

 

▪ Bangkok, Tailandia. El ambiente festivo de la ciudad se nutre de tradiciones atemporales en Avani Sukhumvit Bangkok. Los lugareños visitan los templos para realizar ofrendas de mérito, encendiendo incienso y ofreciendo flores de loto para bendecir el año entrante.

Las calles y los mercados se llenan de guirnaldas de flores, dulces y petardos a medida que se acerca la cuenta regresiva, antes de que los fuegos artificiales ondeen por el horizonte en Nochevieja. Los visitantes pueden disfrutar del vibrante ambiente de la ciudad en Avani Sukhumvit, haciendo una pausa para disfrutar de un Té de la Tarde con Encanto Festivo, repleto de postres originales, delicias doradas y un brindis por la temporada.

▪ Luang Prabang, Laos [foto inicial]. En Avani+ Luang Prabang, los visitantes se mueven al ritmo de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, marcada por la ceremonia, la artesanía y la comunidad. Al amanecer, monjes con túnicas color azafrán caminan en silencio por las calles para recibir limosna, un ritual que se ha celebrado durante siglos.

Con la llegada de la temporada festiva, el mercado nocturno se convierte en un animado escenario de faroles, artesanías y música tradicional laosiana. Los visitantes que pasean entre los puestos descubren sedas, tallas y comida callejera, creando un ambiente festivo arraigado en el patrimonio y la comunidad.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Cataratas Victoria, Zambia. Cataratas Victoria, Zambia.

 

▪ Cataratas Victoria, Zambia. El Avani Victoria Falls Resort ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en el corazón de África, a pocos pasos de una de las maravillas naturales del mundo. Coros cantan villancicos en inglés y en idiomas locales, llenando de música las cálidas tardes de verano.

Los mercados artesanales cercanos exhiben cestas, tallas y abalorios hechos a mano, ofreciendo regalos tan significativos como hermosos. Las familias se reúnen para disfrutar de braais (carne asada) junto al Mukuni Boma con el aroma de la parrilla en la brisa y el estruendo de las cataratas de fondo.

▪ Fares, Maldivas. En Avani+ Fares Maldives Resort, "Cuentos de las Maldivas" pone de relieve el patrimonio cultural de la isla. Los huéspedes pueden unirse a círculos de tambores Boduberu en la playa, saborear platos maldivos cocinados sobre cáscaras de coco o participar en talleres artesanales que muestran el trabajo tradicional de laca y tejido.

Leyendas transmitidas de generación en generación se comparten en sesiones de narración nocturna bajo las estrellas. Recientemente nombrado Mejor Resort de Playa en los Premios TTM, Avani+ Fares alberga un vibrante arrecife donde peces loro, rayas y tortugas crean una celebración natural única.

 

▪ Madrid, España. Avani Alonso Martínez Madrid conecta a los visitantes con el ritual español de Nochevieja en la Puerta del Sol, donde se comen doce uvas al son de las doce campanadas. En la misma plaza se encuentra el Kilómetro Cero, punto de partida de todas las carreteras nacionales y un hito cultural en el corazón del país.

Otro punto destacado es la San Silvestre Vallecana, el 31 de diciembre, una carrera anual de 10 km que atrae a miles de personas a la carrera de fin de año de Madrid. AvaniFit conecta a los visitantes mediante rutas guiadas de running y entrenamiento personal, combinando la preparación para la carrera con el descubrimiento de la ciudad guiados por un guía local. Durante todo diciembre, los mercados rebosan de turrones, churros y luces navideñas, creando un ambiente festivo clásico.