Cumplir 60 años no es sólo una celebración; es el recordatorio vivo de por qué Jackson Hole Mountain Resort se ha convertido en uno de los destinos de montaña más emblemáticos del mundo.

Este aniversario marca un nuevo capítulo en su historia: más lifts, mejor nieve, experiencias renovadas y nuevas historias por ofrecer la mejor nieve en polvo con 1,260 metros para descensos y 1,000 hectáreas con las mejores pistas para principiantes, intermedios y expertos.

Jackson Hole combina un entorno natural impresionante; la majestuosa cordillera de los Tetons, en Wyoming (al norte de Estados Unidos) proximidad a los parques naturales más icónicos de la Unión Americana, con infraestructura de primer nivel: pistas para todos los niveles (desde principiantes hasta expertos), alojamientos premium estilo ski-in/ski-out, centros de spa, restaurantes, y experiencias para quienes buscan algo más que esquí: naturaleza, descanso, aventura y lujo.

Es un destino que ofrece una experiencia completa: desde descensos en nieve y snowboard hasta avistamiento de vida salvaje, actividades al aire libre, relax, y un estilo de vida de montaña auténtico, ideal para quienes quieren desconectarse y sumergirse en un ambiente de naturaleza, confort y glamour.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Jackson Hole ofrece pistas para todos los niveles de esquiadores. Jackson Hole ofrece pistas para todos los niveles de esquiadores.

 

Despierta con vistas a las montañas nevadas, deslízate por pendientes perfectas, almuerza en restaurantes con encanto, relajarte en spas o alojarte en cabañas o condominios ski-in/ski-out. Jackson Hole ofrece eso y más. No es sólo un destino de “esquí extremo”: hay pistas para principiantes e intermedios, lo que lo hace ideal si estás empezando o si vas con personas que buscan una experiencia más relajada.

Viajar a Jackson Hole desde México es hoy más fácil que nunca, gracias a la conectividad aérea vía Denver, Dallas, Houston o Salt Lake City, con llegada directa al aeropuerto de Jackson (JAC), el más cercano a un resort de esquí en Estados Unidos. Desde ahí, solo unos minutos bastan para llegar a Teton Village, hogar de hoteles boutique, spas, cabañas con chimenea y un après-ski que mezcla lujo y esencia del oeste americano.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Con un poster <em><i>vintage</i></em>, Jackson Hole celebra sus seis décadas como destino de esquí invernal. Con un poster vintage, Jackson Hole celebra sus seis décadas como destino de esquí invernal.