¿A quien no se le antoja ir a España? Este país no sólo ofrece diversión, excelente clima, cultura, moda y una calidez humana única en el globo. Oh no, España es mucho más que eso.

Sin embargo, a la hora de planear un viaje siempre debemos elegir un hotel, un espacio que será nuestro hogar actual y para ser honestos, ¿qué ocurre cuando encontramos un hotel impresionante y éste está casado con una apuesta gastronómica maravillosa?

La respuesta a esa pregunta es: un absoluto placer.

 
image Ampliar

Torre Del Remei

Esta obra creada por un discípulo de Gaudí está ubicada en Girona; -a sólo una hora de Barcelona- el moderno palacio es hoy un orgulloso miembro de Relais & Châteaux, es una espléndida opción si quieres estar al pie de los Pirineos Catalanes. Sin embargo, una joya dentro de este hotel es el Chef Josep Maria Boix, quien al comprar la mansión creó un menú lleno de creatividad. Lejos de los ya tradicionales ravioles de foie-gras, nuestra recomendación se inclina más por el steak tartar. Una experiencia imperdible es tomar una buena cava en la terraza del hotel.  

 
image Ampliar

Castell Son Claret

Mallorca nos recibe con sus playas y clima veraniego; pero hay un secreto que no está dispuesta a revelar del todo. Encontramos esta hacienda del s.XVIII guardada por un denso bosque, surcada por un lago, y en él, un castillo. Capdellá Calviá es el hogar de Fernando Pérez Arellano, chef y dueño del restaurante Zaranda -sí, el mismo que estaba en Madrid-, dentro de su cocina, siempre encontraremos novedades como el cuatro estaciones de almendra mallorquina, pero los clásicos siempre estarán ahí para retomar su lugar.

 
image Ampliar

Hotel Marqués del Riscal Elciego

Arropado por montes riojanos, esta parada nos forzó a entrar a las tierras vitivinícolas de España. Su imponente y moderna estructura es sólo comparable a la gama gastronómica y su cava. Con una estrella Michelin, el Restaurante Marqués del Riscal es el espacio de creaciones para el chef Francis Paniego, Quien otorga una apuesta innovadora y de excelencia para sus comensales. ¿Les hemos hablado ya de la cava? Cuenta con más de 200 botellas internacionales y un sinnúmero de cosechas irrepetibles. Para los amantes del vino, este punto obliga.  

 {socialbuttons}