El trabajo de construcción de la “Ciudad Aladino” es un proyecto que se inspira en los cuentos de éste y Simbad; el proyecto dará inicio el próximo año según los Emiratos 24/7.

Tres torres a la más pura imaginación de lo que promete el Oriente, más un centro comercial, oferta hotelera y hermosos rascacielos que se esparcen en 450 m hacia Dubai Creek.

El proyecto apuntó al desarrollo de íconos de leyendas pasadas que posean un toque de belleza y atraiga más turismo a la ciudad. Este espacio será construido en la mejor locación de Dubai Creek, mismo que mantiene actividades porteñas de herencia milenaria. Esta creación estará localizada a las afueras de una zona que espera ser clasificada como zona de Patrimonio a la Humanidad por la UNESCO.

El proyecto poseerá puentes con aire acondicionado con suelos movedizos, las cuales harán que las torres se conectan entre sí. También contará con estacionamientos y caminos pavimentados. Se debe destacar que la forma del puente representa la exótica vida marina del país, así como figuras arquetípicas de dragones y serpientes.

Tres torres serán construidas con un área de 110,000 metros cuadrados, el edificio más alto contará con 34 pisos. Las otras dos torres tendrán 26 y 25 pisos respectivamente. Habrá espacio de estacionamiento para 900 automóviles.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner