El Festival de Cine de Sundance contará con seis instalaciones de realidad virtual y ofrecerá más de 30 diferentes experiencias en este campo, que reúne lo mejor del entretenimiento con el avance tecnológico, para vivir el cine a otro nivel. Bajo el nombre de New Frontier (Nueva Frontera), este programa de vanguardia cumple su décimo aniversario en 2016.

Entre estas experiencias de realidad virtual, se incluye un filme sobre la historia del baile cubano, así como el mundo de especies en peligro de extinción en el mundo. Cabe destacar que quienes no puedan asistir al festival, podrán vivir las experiencias a través de móviles y lentes de VR, del 21 al 31 de enero.

No obstante del corte independiente de Sundance, los proyectos hollywoodenses también se incluyen en el repertorio de realidad virtual. El Laboratorio de Innovación de Fox presentará la película The Martian, un filme donde el astronauta Mark Watney, intenta sobrevivir en Marte, y el cual promete ser uno de los platos fuertes de este innovador programa.

 {socialbuttons}