Con solo un millón de euros, puede disfrutar de una nueva experiencia de viaje, para dos personas durante nueve días. Se podrán conocer a fondo algunos olivares, campiñas; ser dueño de castillos, palacios o monasterios; vivir vacaciones deportivas en lugares andaluces fuera de serie.

Para hacer su viaje “a la carta”, se reúne con un equipo especializado que realiza un estudio de la personalidad de los viajeros, para así adaptar el viaje a sus gustos y preferencias, también se lleva a cabo un estudio biométrico para diseñar ciertas prendas textiles exclusivas; elaborar un menú de colchones y almohadas o personalizar algunos objetos y presentes.

Posteriormente se fijarán los días en los que los viajeros desean disfrutar de su estancia en el centro de Andalucía y viajarán en primera clase desde cualquier punto del mundo hasta el aeropuerto más cercano al destino; en un auto sustentable de alta gama, realizarán su traslado al alojamiento privado que hayan elegido, donde contarán con todas las comodidades, servicios y personal especializado para atender cualquier necesidad de los huéspedes.

La gastronomía es primordial, por ello, estarán presentes los mejores chefs con Estrellas Michelin para diseñar y elaborar las diversas degustaciones que tomarán como base los gustos de los viajeros y en las que se emplearán materias primas ecológicas de la mejor calidad. Estos platillos tendrán como ambientación lugares emblemáticos: la Mezquita de Córdoba, alguna de las islas del Lago de Andalucía o las cuevas del Barrio de Sacromonte, por poner algunos ejemplos.

Durante los nueve días, un equipo de grabación estará presente hasta el final de su experiencia, para así poder dar un recuerdo a los viajeros. Registrarán los momentos más destacados de su viaje, las visitas a los lugares más emblemáticos, las intrépidas experiencias o los momentos únicos que quieran revivir.

Esta experiencia puede adaptarse a todo tipo de viajeros y no necesariamente debe de tener un valor de un millón de euros. También puede ser un recorrido por Sevilla, Córdoba, Málaga y el resto de Andalucía.