En el distrito 16 de la capital francesa se encuentra The Peninsula, icónico edificio Haussmann, reconocido como el mejor hotel de lujo de 2020.

Situado en 19 Avenue Kléber, a pocos metros de monumentos, museos y boutiques de lujo encontramos un lugar pleno de historia. Construido en 1864, fue durante 36 años la residencia oficial de la reina de España, Isabel II, llamado entonces palacio de Castilla. En 1908, hospedó a la más alta sociedad europea como el hotel Majestic. En la Primera Guerra Mundial fue un hospital y durante la Segunda se convirtió en la comandancia militar Alemana. Posteriormente se convirtió en sede de la Unesco.

En 2014, fue inaugurado The Peninsula con  habitaciones de lujo y suites temáticas inspiradas en la Haute Couture. La suite Rooftop Garden es un dúplex con acceso directo al jardín de la azotea del hotel que ofrece una vista panorámica de París.

Atout France, organismo oficial encargado de desarrollar el turismo en Francia, destaca y premia a los hoteles con características excepcionales dándoles la distinción Palace, clasificación más alta que las cinco estrellas. The Peninsula se ha unido a este selecto grupo de hoteles de París que la poseen.

Para celebrarlo, The Peninsula Paris invita a sus huéspedes a disfrutar de febrero a diciembre de 2020 el “romance moderno”. Recibiendo a su bienvenida, champagne, un arreglo de rosas en la habitación y pétalos de rosa en el baño, así como un desayuno diario en la comodidad de su habitación o en el restaurante Le Lobby.

Además de una decoración legendaria, cuenta con 1800 m2 de spa, alberca, restaurantes gourmet y una atención impecable que resaltan el savoir-faire.

e-max.it: your social media marketing partner