Como parte de la colección Cheval Blanc, Louis Vuitton planea la apertura de un elegante hotel de 115 habitaciones que se ubicará en Rodeo Drive y Little Santa Monica Boulevard.

Si bien esta área es reconocida por la cantidad de boutiques y hoteles de alta gama, la nueva construcción de LVMH promete ser aún más exclusivo, pues en lugar de centrarse en banquetes o instalaciones para conferencias, el conglomerado de lujo capitalizará su red a restaurantes insignia, spas y tiendas que satisfagan a sus invitados.

El hotel, que contará con suites de gran tamaño y dos piscinas, estará a cargo del diseñador y arquitecto Peter Marino, quien ha colaborado previamente con la marca en proyectos como las Maisons de Londres y Seúl.

Marino explicó que el edificio contará con una fachada impresionante de piedra caliza francesa, paisajes de varios niveles y una paleta de colores cálidos. “Nuestro enfoque comenzó con la ubicación y el contexto de Beverly Hills, dando como resultado un diseño innovador, moderno y del sur de California”.

LVMH espera que el nuevo hotel pueda abrir sus puertas para 2025. Louis Vuitton inauguró el primer Cheval Blanc en 2006 en el exclusivo destino de Courchevel.

Bernard Arnault, presidente y CEO de la compañía sostuvo: “LVMH tiene una larga y exitosa presencia en Rodeo Drive y esperamos expandir nuestro papel en la ciudad con este nuevo destino excepcional”.

e-max.it: your social media marketing partner