Desde 1988, Aman Resort ha marcado la industria hotelera, no solo por sus espectaculares destinos, sino por las experiencias que ofrece.

Sobre las cálidas tierras de Costa Palmas, Amanvari −el nuevo integrante del grupo hotelero de lujo Aman− llegará a México para abrir sus puertas en 2021, con un diseño exquisito y propiedades a la venta.

Bajo un nombre que deriva del concepto sánscrito de paz y agua, la construcción del recinto está basada en garantizar un oasis de paz, exclusividad y privacidad; a la vez que promete ser uno de los destinos más cotizados del país.

El diseño y construcción estará a cargo del equipo de Irongate y Heah&Co. Amanvari contará con 20 pabellones de doble planta, tres restaurantes de lujo, dos albercas y una ubicación privilegiada a 45 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos.

Por otro lado, las 24 residencias podrán ser personalizadas para cada dueño en cuanto a servicios y espacios.

Actualmente, Aman Resorts cuenta ocho propiedades en proceso, además de 32 hoteles y residencias distribuidas en 20 países de todo el mundo, incluyendo Camboya, Francia, Grecia, Japón, Marruecos, Turquía, Estados Unidos e Italia.

 

e-max.it: your social media marketing partner