Los Alpes podrían señalarse como epicentro de la práctica de deportes emocionantes sin importar las condiciones del clima.
Esta es una zona reconocida por albergar los mejores lugares de sky en invierno, pero con el verano fluyen las aguas del deshielo, y reverdecen las laderas en los Alpes; es hora de guardar los abrigos y de aventurarse a la conquista de ríos, el disfrute de los lagos, y la práctica de algunos deportes extremos o de resistencia: rafting, hidrospeed, canotaje, barranquismo, trekking, entre otros.
Es también tiempo para disfrutar del vuelo en globos aerostáticos, parapentes y alas deltas. Entre las montañas esperan las mejores rutas para el ciclismo en todas las categorías desde desafiantes sin límites o rutas para aficionados. Qué decir de los paisajes para alpinismo, escalada, climbing con tantísimas opciones.
Ahora que Europa se abre a la recuperación de la vida, después de la dura batalla librada, en estos parajes todo se dispone para la llegada de los viajeros, un nuevo intercambio con la naturaleza es posible.
Lugares: Chamonix en Francia, Grindelwald y Matterhorn en Suiza, Tirol en Austria, Dolomitas de Italia.