Diseñada para un nuevo tipo de turismo que busca abordar los numerosos desafíos climáticos de hoy en día, ‘Anthenea’ es una suite flotante eco-friendly que funciona con energía solar.

Con un sello Made in France, la cápsula tiene una forma esférica que se basa en el principio de ‘tensión superficial’ observado en la naturaleza que, según los diseñadores, es la forma óptima de resistencia a las condiciones más extremas.

‘Anthenea’ promete a todos sus huéspedes la experiencia de disfrutar de los paisajes submarinos del mundo, mientras flota a través de los lagos, ríos y océanos. Cada uno de sus modelos ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de cada viajero al ofrecer una suite similar a la de un hotel de lujo, con spa y espacio para eventos.

Su forma, que asemeja a una flor de loto, cuenta con un innovador anclaje de tornillo de arena que no produce daños ni afectaciones al ecosistema. Además, viene con un techo de sombrilla ajustable, paneles solares, una bañera panorámica y una cama de 220 centímetros de diámetro.

Cabe destacar que, al ser 100% eco-friendly, la cápsula produce lo que consume y libera solo agua limpia.