Los grandes hoteles gustan de festejar la temporada navideña a todo lujo, algunas contratando a las famosas maisons de moda, para que adornen y distingan sus tradicionales árboles de Navidad, convirtiéndose en una tradición disfrutada por los huéspedes. A continuación presentamos algunos de los más icónicos.

Giorgio Armani x Hotel de Russie – Roma

El Hotel de Russie, el hotel de lujo de Roma, celebra la temporada al más puro estilo italiano, en colaboración con la histórica casa de moda italiana Giorgio Armani. El espíritu de la época está en pleno apogeo gracias al impresionante árbol de Navidad que se encuentra en el patio del hotel, un verdadero hotspot en Roma, que irradia elegancia refinada.

La unión entre el Hotel de Russie y Giorgio Armani, dos instituciones italianas sinónimo de distinción, rinde homenaje a la excelencia, la artesanía y la creatividad italianas. Las esferas doradas y las luces brillantes que cuelgan del árbol están inspiradas en el cautivador escaparate de la boutique Giorgio Armani en Via Condotti.

 

 

Dior x Hotel Astoria – San Petersburgo

Rusia es uno de los mercados de lujo más grandes del mundo y el Hotel Astoria, el famoso hotel de San Petersburgo, está celebrando el invierno ruso en asociación con la casa de moda francesa Dior.

El diseño de este año está dedicado a la colección Dior Cruise 2022. El árbol de Navidad blanco de 4 m de altura lleva adornos dorados y estrellas navideñas que es el protagonista de Dior de esta temporada. Los colores y patrones reflejan los motivos del repertorio de Maria Grazia Curie, directora creativa de Dior, dedicada a Grecia.

 

 

Ferragamo X Rocco Forte Hotels Alemania – Berlín, Frankfurt, Múnich

Los huéspedes de la Villa Kennedy en Frankfurt, el Hotel de Rome en Berlín y el Hotel Charles en Múnich pueden esperar una Navidad especialmente elegante. Los tres hoteles de lujo de Rocco Forte Hotels en Alemania han lanzado una colaboración exclusiva con la marca italiana Salvatore Ferragamo para la temporada festiva.

La firma florentina, considerada el epítome de la moda italiana, inspira las decoraciones navideñas de los tres exquisitos destinos. Adornos dorados del mundo de Salvatore Ferragamo llenan los árboles de Navidad de los tres lujosos hoteles, y los regalos envueltos artísticamente debajo de los árboles se sumarán a la emoción de la época.

Además de los impresionantes ornatos navideños, los visitantes serán recibidos al estilo de Salvatore Ferragamo con el personal del hotel portando las exclusivas corbatas de marcas italianas y pañuelos de seda. Quienes opten por alojarse en una suite recibirán obsequios personalizados hechos con el mejor cuero italiano.

 

 

Asprey London x Brown’s Hotel – Londres

Brown’s Hotel, el hotel de lujo más antiguo de Londres, en el corazón de Mayfair, ideó la forma más glamorosa para la temporada navideña de este año con un verdadero estilo moderno con otra leyenda de Mayfair, Asprey London, la icónica marca británica y joyeros de la familia real.

Celebrando todas las cosas festivas en la moda, los huéspedes serán recibidos en un santuario de colores resplandecientes inspirados en las brillantes joyas de Asprey. Desde el ingreso al Brown’s Hotel, los visitantes quedarán envueltos por toques clásicos de Asprey, violeta y plateado, lo que lleva a un espectacular árbol de Navidad completamente cubierto por colores vivos, luces brillantes y adornos de Asprey.

 

 

Pomellato x Hotel Savoy - Florencia

El Hotel Savoy, un hotel de lujo 5 estrellas en el corazón de Florencia, y Pomellato, la icónica marca de joyería fundada en Milán en 1967, se unieron para celebrar la temporada. Al entrar en el Hotel Savoy, los huéspedes encontrarán el famoso estilo estético de Pomellato, que combina la arquitectura y el diseño milanés de la década de 1960.

Con atractivos colores y un diseño excepcional, dos árboles de Navidad están decorados de arriba a abajo. Grandes decoraciones en oro y rojo, grabadas en las cadenas de oro Pomellato, se alzan entre las luces parpadeantes y las ramas nevadas. La decoración, con los colores propios de la marca milanesa, crea un ambiente encantador, aportando un toque festivo al Hotel.

 

 

Claes Iversen x The Pulitzer – Amsterdam

El Pulitzer Amsterdam –el exclusivo hotel de Preferred Hotels & Resorts, ubicado en el corazón del centro histórico de Amsterdam– se ha asociado con el renombrado diseñador de moda danés Claes Iversen, cuyas colecciones han sido lucidas por artistas y miembros de la realeza como la Reina Máxima de los Países Bajos y la Princesa María de Dinamarca, para crear uno de los árboles de Navidad al aire libre más grandes de Ámsterdam.

El impresionante árbol mide más de 9 m de altura y utiliza materiales que muestran la auténtica artesanía de Iversen en combinación con su diseño moderno único, creando una exhibición festiva audaz y elegante. La inspiración de Iversen provino de sus piezas de alta costura, utilizando elementos de uno de sus vestidos para crear lazos y anillos de colores brillantes que cubren el árbol.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner