Desde un novedoso parque temático hasta inauguraciones de hoteles únicos y experiencias gastronómicas, es lo que Orlando, en Florida, ofrece en 2022.

Entre las atracciones están un hotel inmersivo que lleva a los huéspedes a una galaxia “Muy, muy lejana”, opciones gastronómicas con un chef poseedor de Estrellas Michelin y un teatro acústicamente perfecto.

  • Walt Disney World Resort. La celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort trae nuevas emociones a los cuatro parques temáticos y más allá. Algunas de las más esperadas en 2022 incluyen:

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. El primer pabellón de exhibición de “otro mundo” de EPCOT se inaugura en el verano, con una innovadora montaña rusa que gira 360 grados, incluido el lanzamiento inverso en una montaña rusa Disney.

King Dome de Disney. Abrirá un nuevo programa, Buscando a Nemo: El gran azul... y más allá, para ubicarse en la línea de tiempo de la película Buscando a Dory.

  • SeaWorld Orlando

Ice Breaker. La primera montaña rusa de SeaWorld Orlando se inaugurará en febrero de 2022. El viaje presenta cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminan en un viaje en reversa a una altura de 28 metros en ángulo de 100 grados, la caída vertical más pronunciada de Florida.

Reef Plunge en Aquatica Orlando. El tobogán acuático se estrenará en la primavera de 2022. Los visitantes conocerán delfines, tiburones leopardo y otras especies.

  • Legoland Florida Resort

El primer parque temático Peppa Pig del planeta abrirá el 24 de febrero de 2022 en Legoland Florida Resort.

Pirate River Quest. Una aventura familiar en busca del tesoro, llevará a los visitantes en un viaje a través de las aguas inexploradas del legendario Cypress Gardens.

  • Más allá de los parques temáticos

Steinmetz Hall en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts abrirá en enero de 2022 en el corazón del centro de Orlando. La instalación alcanza una clasificación de sonido N1, el nivel más bajo en el que los humanos pueden detectar el sonido.

Art² (Art Squared). Un parque urbano dentro de dos pisos de contenedores, llegará al centro de Orlando en la primavera de 2022. Reunirá una cafetería, galería de arte, un escenario, paredes digitales de video y tienda de regalos.

Orlando Slingshot y Orlando Free Fall. Inaugurada en diciembre de 2021, el Orlando Slingshot tiene una altura a 91 metros, que la convierte en la plataforma de lanzamiento más alta del mundo. La atracción de dos torres lanza a dos pasajeros desde un “volcán en explosión”, directamente hacia el cielo, alcanzando velocidades de 160 km/h. El Orlando Free Fall, en Icon Park, tiene una elevación de 131 metros, la torre de caída libre más alta del planeta.

 

 

Cirque du Soleil - Drawn to Life. Estrenado en Disney Springs en noviembre de 2021, el espectáculo es una combinación de animación de Disney y actuaciones impresionantes.

Gateway: The Deep Space Launch Complex. Abrirá en el Kennedy Space Center Visitor Complex en marzo de 2022. La atracción de varios niveles contará con una exhibición de naves espaciales con pantallas inmersivas y un “viaje” a través del espacio y más.

 

 

  • Hospedaje

Star Wars of Walt Disney World, Star Wars: Galactic Starcruiser. El hotel inmersivo se estrena el 1 de marzo de 2022. Los huéspedes “abordarán” la nave estelar Halcyon para vivir el mundo inmersivo de Star Wars.

Ette Hotel Orlando. De inspiración toscana, abrirá las puertas en la primavera de 2022 cerca de Disney World, centrándose en el bienestar como una propiedad libre de alcohol; el hotel ofrece experiencias culinarias en asociación con el chef con Estrella Michelin Akira Back.

Lake Nona Wave Hotel. Abrió el 20 de diciembre, incluye la primera Zona Mente-Cuerpo Chopra del mundo y un jardín de media hectárea con más de 400 piezas de arte.