En medio de una exuberante vegetación de Puerto Vallarta, Hotel Mousai erigió la Torre Sur, que forma parte de Preferred Hotels & Resorts.

Ubicada en el complejo Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta, el Hotel Mousai, solo para adultos, aumentó de 73 a 145 su oferta de habitaciones, con la nueva torre ubicada a unos metros de la original Torre Norte. Desde la Torre Sur puede disfrutarse de la espectacular vista de las montañas de la Sierra Madre, la pródiga jungla y el infinito horizonte azul, con unos interiores al estilo de la película El Gran Gatsby.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Hotel Mousai, El original diseño del lobby. El original diseño del lobby.

 

El concepto abierto del vestíbulo de la Torre Sur con techo de doble altura, azulejos geométricos en blanco y negro de alto contraste, piezas de ajedrez gigantes, sofás modernos con almohadones contrastantes y pilares blancos con detalles dorados en forma de diamante reflejan la elegancia de Mousai.

Las suites Mousai South cuentan con amplia terraza con una bañera de hidromasaje y una hamaca con vista a la Bahía de Banderas. Las suites Penthouse incluyen privilegios exclusivos, como un mayordomo designado, menú de almohadas y aromaterapia; acceso gratuito al circuito de hidroterapia en el spa y artículos de tocador de extra lujo; miden 142 m2, con una gran sala de estar y un bar privado. La recámara principal ofrece un espacioso baño con ducha de vapor y acceso a una amplia terraza privada con jacuzzi y hamaca.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Hotel Mousai, En DAO se disfruta de la cocina china. En DAO se disfruta de la cocina china.

 

La experiencia culinaria

La novedosa torre tiene tres restaurantes de alta cocina adicionales con creaciones y perfiles de sabores experimentales. Los huéspedes pueden deleitarse con los platillos tradicionales italianos en el Restaurante NOI, junto al lobby.

El Restaurante DAO es el punto de transición entre las dos torres Mousai, conectadas por un gran puente de más de 60 m; DAO es un nuevo concepto de cocina gourmet china, con un chef nacido en Hong Kong que domina antiguas tradiciones culinarias chinas y las convierte en un viaje contemporáneo por esas latitudes.

Por último, el bar y lounge del Rooftop tiene un privilegiado mirador con vista al espectacular entorno que ofrece vistas tanto del océano como de la jungla. Además de servir cócteles al atardecer, el nuevo Rooftop tiene una piscina infinita y un solárium con camastros.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Hotel Mousai, Desde el Rooftop se tienen espectaculares vistas. Desde el Rooftop se tienen espectaculares vistas.