Teniendo como escenario el mar Caribe, Hyatt Zilara Cancún es un resort todo incluido para adultos, con suites swim-up que conducen a una piscina infinity, además de una selección de opciones gastronómicas y el espectacular Zen Spa.

Situado en la franja de playa más ancha de la zona hotelera, Hyatt Zilara Cancún ofrece 310 suites con vista al mar, entre ellas las Hyatt Premium Suites, con las suites swim-up Luxury Suites y Suite Presidencial de 124 m2, esta última con amplios balcones, una terraza amueblada, ducha con vista al mar, sala, comedor y una cabaña de playa reservada, y acceso exclusivo a una experiencia gourmet en Chef’s Plate.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,, En el restaurante Asiana se ofrecen los sabores de la cocina asiática. En el restaurante Asiana se ofrecen los sabores de la cocina asiática.

 

Experiencias culinarias

Los huéspedes pueden disfrutar de seis experiencias en restaurantes y cinco bares y lounges, empezando por Asiana, la propuesta asiática del resort, con platillos de oriente preparados al estilo tradicional y el espectáculo del teppanyaki, y María Marie, un restaurante de lujo con preparaciones regionales y nacionales, en un ambiente premium decorado tipo hacienda mexicana, con originales murales.

Chef’s Plate es un sitio de alta cocina que ofrece los ingredientes más frescos de la estación y un menú especialmente creado por el Chef Ejecutivo del hotel. El menú puede acompañarse de la recomendación de un sommelier. En la Cantina La Adelita saborea pescados y mariscos caribeños frescos, variedad de cervezas y cocteles elaborados con tequila y mezcal.

En Pelícanos gozarás de la mejor selección de mariscos preparados al estilo fusión caribeña, y Spice es un suntuoso buffet de alta cocina internacional, con una estación de cocina gourmet y variadas noches temáticas.

Para un antojo están la Casa del Café y Time Out, y para una bebida refrescante, Tequilería & Beach Lounge, Lobby Bar y Trade Winds Swim-up Bar.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,, El espectacular Zen Spa cuenta con más de 2,000 m<sup>2</sup> de instalaciones. El espectacular Zen Spa cuenta con más de 2,000 m2 de instalaciones.

 

Zen Spa

Zen Spa en Hyatt Zilara Cancún es un espacio de contemplación y relajación, inspirado en las tradiciones mayas, con una arquitectura basada en las cuatro direcciones cardinales, elementos clave de la cosmología maya, haciendo un homenaje a esta cultura ancestral.

Con más de 2,000 m2 de relajación, distribuidos en 11 salas para tratamientos, lounge con terraza y un circuito de hidroterapia, el Zen Spa ha sido diseñado para encontrar paz y tranquilidad a través de la estimulación de los sentidos.

Quien busca realizar actividades saludables o de entretenimiento, cuenta con el gimnasio Sky Gym, piscina de entrenamiento infinity, clases de Pilates, demostraciones de cocina, voleibol de playa y clases de yoga, entre otras opciones.