Quien desee convertirse en amo y soberano de un castillo japonés por un día, tendrá la ocasión en el Hirado Castle Stay Kaiju Yagura, en Hirado, en la prefectura japonesa de Nagasaki, que lanzó la lujosa promoción “Lord of Castle Stories”.

Esta oportunidad está limitada una pareja por noche, con un costo de 8,500 dólares, y ofrece la circunstancia de alquilar el castillo completo para disfrutar de experiencias especiales, como recogida y regreso en limusina y acceso exclusivo a la torre del castillo.

Hirado Castle Stay Kaiju Yagura consta de una habitación privada que solo puede ser alquilada por un par de huéspedes cada noche; cuenta con un diseño interior que combina elementos tradicionales y modernos. Tiene un baño con paneles de vidrio en tres lados para brindarle una vista panorámica del océano y el puente Hirado. También puede disfrutarse de una suculenta cena de la cocina francesa elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados de Hirado.

Además de las experiencias especiales que son distintivas de Castle Stay, como el acceso exclusivo a la torre del castillo y las vivencias turísticas que incluyen un espectáculo de kagura (un entretenimiento de danza y narraciones con 800 años de antigüedad que cuenta los orígenes históricos de Japón) y la ceremonia japonesa del té.

Detrás de la organización está la Asociación de Turismo de Hirado, en la prefectura de Nagasaki.

 

Este paquete también incluye viajes de ida y vuelta desde el aeropuerto de Fukuoka en una limusina, que desde el inicio ubica, desde la llegada, a los huéspedes en la sensación de ser el señor del Castillo de Hirado, hasta el despegue de regreso a casa.

Castle Stay ofrece la oportunidad de que los visitantes interactúen con la cultura y la naturaleza de la isla Hirado, donde abunda en historia, y absorban su encanto sin reservas.

El paquete “Lord of Castle Stories” incluye:

  • Alojamiento por 2 días y 1 noche (incluye 2 comidas: cena y desayuno).
  • Recogida y regreso en limusina (ida y vuelta desde el aeropuerto de Fukuoka hasta el castillo de Hirado).
  • Experiencias turísticas Lord of Castle (espectáculo Hirado kagura, ceremonia japonesa del té Chinshin-ryu y acceso exclusivo a la torre del castillo por la noche).
  • Instalaciones: área de 119.76 m2. Edificio de dos plantas, dormitorio, sala y comedor.
  • Rincón tradicional japonés: deck de madera, camas dobles (2).
  • Lavabos (2): baño (con ducha y suelo radiante), aseos (2).
  • Clóset, servibar, cafetera.