Conocer la Toscana a bordo de un automóvil de lujo es la nueva aventura que organiza Four Seasons, a través del programa Beyond by Four Seasons.

Durante una semana, los entusiastas de manejar disfrutarán del esplendor de esa zona de Italia, con un itinerario personalizado de siete días con recorridos panorámicos, cocina de clase mundial y acceso privilegiado a célebres lugares de la Toscana. La experiencia será del 24 al 30 de septiembre de 2022, teniendo como base de operaciones el Four Seasons Hotel Firenze de la capital toscana.

Los viajeros están invitados a reunirse en Florencia y gozar de una escapada italiana en su propio vehículo o rentar uno un clásico vintage o un modelo deportivo de lujo a través del servicio al huésped del hotel.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los viajeros contarán con apoyo mecánico durante el recorrido. Los viajeros contarán con apoyo mecánico durante el recorrido.

 

“Al trabajar con Four Seasons y Canossa Events, es un honor destacar nuestra ciudad capital y las pintorescas carreteras de la Toscana. Nuestra colaboración brindará a los viajeros una visión única de los sitios de visita obligada de la región, rutas ocultas y secretos mejor guardados: ingredientes de unas vacaciones increíblemente memorables”.
Dario Nardella, alcalde de Florencia, Italia.

 

Conocer las bellezas escondidas de la Toscana

El viaje iniciará con una cena de bienvenida al aire libre en el Faggio Garden del Four Seasons Hotel Firenze. En los siguientes días, los huéspedes explorarán los viñedos de Chiantishire con un recorrido privado y degustación de vinos en las históricas bodegas Antinori, y conducirán por los coloridos paisajes de Siena y sus edificios medievales.

Probarán un almuerzo bajo las arcadas de los históricos puentes del Ayuntamiento de Montalcino y continuarán a través de idílicos pueblos costeros y los famosos cipreses verdes de Bolgheri hasta los reconocidos viñedos de Ornellaia.

Los asistentes tendrán una entrada privada a sitios regularmente cerrados al público, disfrutando de una memorable experiencia culinaria florentina, así como de una velada inolvidable en la Ópera. La programación incluye tiempo para explorar los terrenos del Four Seasons Hotel Firenze, relajándose en el jardín privado más grande de la ciudad, junto a la piscina o con un tratamiento rejuvenecedor en el spa.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El itinerario incluye tiempo para disfrutar las instalaciones del Four Seasons Hotel Firenze. El itinerario incluye tiempo para disfrutar las instalaciones del Four Seasons Hotel Firenze.