Los fanáticos de Elvis Presley están a la espera del estreno de ELVIS, la nueva película de Baz Luhrmann, y mientras tanto pueden reservar una noche en The Guest House at Graceland, la opulenta estancia con temática de Elvis ubicada en Memphis, Tennessee.

Hospedarse en el hotel se completa con el acceso tras bambalinas a las atracciones de ELVIS, como una guitarra Gibson Epiphone personalizada, inspirada en Elvis, paseos con chofer en un automóvil antiguo que recuerda a uno que conducía el cantante y la proyección en exclusiva del tráiler de la esperada obra de Luhrmann.

La película trae al mundo al Elvis de Baz Luhrmann, mostrando la historia detrás de la leyenda. La cinta llegará a la pantalla grande el 24 de junio, justo a tiempo para Ultimate Elvis Experience de Booking.com. Es “Ahora o nunca” para que unos cuantos fanáticos afortunados obtengan el tratamiento VIP en una suite con el tema de Elvis a unos pasos de Graceland Mansion, junto con un itinerario de dos días y dos noches, que les permitirá vislumbrar la vida del icono de la música.

Los invitados despertarán para disfrutar de esta experiencia única, que incluye una cena de bienvenida en el Museo del Automóvil Presley Motors de Graceland y un adelanto de la proyección de Elvis en la propiedad.

Quienes reserven también recibirán el derecho a un recorrido por la casa de Elvis, Graceland Mansion, y Sun Studio, donde Elvis grabó por primera vez, con un almuerzo en el Arcade Restaurant, sede del emparedado de plátano y mantequilla de cacahuate favorito de Elvis, con la oportunidad de para tomarse una “selfie” en el asiento favorito de Elvis. Otros beneficios y actividades incluyen una cena en la icónica Beale Street, la calle del blues, y un recorrido por la casa de la infancia de Elvis.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Arcade Restaurant, sede del emparedado de plátano y mantequilla de cacahuate favorito de Elvis. Arcade Restaurant, sede del emparedado de plátano y mantequilla de cacahuate favorito de Elvis.

 

Elvis Presley y Tom Parker

La cinta ELVIS del cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann, explora la vida y la música de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks. Es un drama con la historia de cómo Elvis (Butler) se ve a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks).

Tal como lo cuenta Parker, la película profundiza la compleja dinámica entre él y Parker a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. En el centro de ese viaje aparece una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).