Resultado de consultar a sus clientes asiduos, en combinación con las propuestas de los expertos, Four Seasons dio a conocer el itinerario de viajes Four Seasons Private Jet 2024.

Estas experiencias excepcionales en destinos codiciados, serán realizadas a bordo del nuevo avión Airbus A321neo-LR que ofrece la cabina más ancha y alta de su clase, en una configuración de 48 asientos para mayor comodidad. A bordo, la tripulación incluye un consierge, chef ejecutivo y médico.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El nuevo avión <strong>Airbus A321neo-LR</strong> está configurado para 48 pasajeros. El nuevo avión Airbus A321neo-LR está configurado para 48 pasajeros.

 

Una de las razones clave por la que FS Private Jet continúa atrayendo a nuevos viajeros y dando la bienvenida a huéspedes habituales, es que cada itinerario permite una amplia gama de personalizaciones para satisfacer sus necesidades y deseos. Como siempre, el alojamiento es en hoteles y resorts Four Seasons, y en destinos remotos, son hospedados en lugares de lujo, seleccionados por el equipo de la cadena.

Desde la planificación del itinerario y los traslados en automóvil hasta los servicios de equipaje y visas, el personal de FS se asegura de cuidar cada detalle, lo que permite a los huéspedes concentrarse en el verdadero placer de viajar, no en las molestias y la logística de múltiples conexiones, escalas y retrasos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El itinerario Asia Unveiled incluye una visita al Monasterio del Nido del Tigre en Bután. El itinerario Asia Unveiled incluye una visita al Monasterio del Nido del Tigre en Bután.

 

“La experiencia Four Seasons Private Jet es un testimonio del compromiso con la innovación y la búsqueda creativa de lo extraordinario. Seguimos reimaginando los límites convencionales de los viajes para ofrecer experiencias de lujo excepcionales que no tienen igual”.

Christian Clerc, presidente, Hoteles y Resorts Four Seasons.

 

Calendario 2024

La primera mitad del calendario 2024 incluye:

  • African Wonders. Atenas, Las Pirámides, Serengueti, Mauricio, Ruanda, Cataratas Victoria, Johannesburgo.
  • Asia Unveiled. Tokio, Bali, Maldivas, Hoi An, Bután, Angkor Wat, Bangkok.
  • Timeless Encounters. Oahu, Bora Bora, Sídney, Bali, Chiang Mai o Chiang Rai, Taj Mahal, Dubái, Praga, Londres.
  • World of Adventures. Seattle, Kioto, Bali, Seychelles, Ruanda, Marrakech, Bogotá, Islas Galápagos, Fort Lauderdale.

El resto del calendario 2024 se revelará en los próximos meses, y está previsto que incluya nuevas fechas para varios itinerarios populares y un viaje alrededor del mundo muy especial y completamente rediseñado. Esto incluirá destinos nunca antes incluidos en un itinerario de FS Private Jet.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Asia Unveiled incluye tres días de relajación y exploración en las Maldivas. Asia Unveiled incluye tres días de relajación y exploración en las Maldivas.

 

Disponibilidad limitada en los itinerarios 2023

Para quienes que no pueden esperar a 2024, hay asientos disponibles en 2023, en los siguientes itinerarios:

  • African Wonders. Atenas, Las Pirámides, Serengueti, Mauricio, Ruanda, Cataratas Victoria, Johannesburgo.
  • International Intrigue. Seattle, Kioto, Hoi An, Maldivas, Serengueti, Marrakech, Budapest, Florencia, París.
  • Timeless Encounters. Oahu, Bora Bora, Sídney, Bali, Chiang Mai o Chiang Rai, Taj Mahal, Dubái, Florencia, Londres.
  • Ancient Explorer. Miami, Ciudad de México, Isla de Pascua, Bora Bora, Gran Barrera de Coral, Bangkok, Wadi Rum y la Ciudad Perdida de Petra, Las Pirámides, Taormina, Madrid.
  • World of Adventures. Seattle, Kioto, Bali, Seychelles, Ruanda, Marrakech, Bogotá, Islas Galápagos, Miami.
  • Uncharted Discovery. Nueva Orleans, Costa Rica, Machu Picchu, Buenos Aires, Antártida, Bogotá, Bahamas.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Timeless Encounters incluye una excursión especial de un día al Taj Mahal. Timeless Encounters incluye una excursión especial de un día al Taj Mahal.