La experiencia del viajero de Four Seasons se verá ampliada a los mares con Four Seasons Yachts.

En alianza con Fincantieri, el fabricante italiano de megayates, siendo la primera embarcación programada para zarpar a finales de 2025. El pedido, que incluye la opción de dos navíos adicionales, asciende aproximadamente a 1,200 millones de euros.

El megayate Four Seasons inicial tendrá 207 metros (m) de largo y 27 m de ancho con 14 cubiertas. Con un costo de construcción de 4.2 millones de dólares por suite, donde no se escatimó en gastos en términos del diseño personalizado.

 

“Four Seasons Yachts representa el próximo capítulo de nuestra larga historia de innovación líder en la industria y un hito para nuestra empresa a medida que continuamos capitalizando nuevas oportunidades para ampliar el mundo de Four Seasons”.
Christian Clerc, presidente de Four Seasons Hotels y Resorts.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La Suite Funnel estará en la parte superior de la embarcación. La Suite Funnel estará en la parte superior de la embarcación.

 

Las selectas suites

Los 95 alojamientos espaciosos contarán con una extensa red de combinaciones de suites que se unen para crear residencias adaptables, similares a una villa, con un promedio de 54 metros cuadrados (m2) de espacio interior/exterior. Cada suite ofrecerá ventanas del piso al techo y amplias terrazas. La combinación del generoso espacio interior y exterior privado con alturas de techo de más de 2.4 m brindará un nuevo nivel de comodidad a los huéspedes.

La Suite Funnel, de mayores dimensiones, será de cuatro niveles y contará más de 892 m2 de espacio, que incluirá una piscina infantil privada y un área exclusiva de spa.

Los conceptos de restaurantes, salones y bares del yate celebrarán la excelencia y creatividad que es el sello distintivo de la historia de innovación culinaria y atención a las preferencias de los invitados de Four Seasons.

El súperyate Four Seasons también ofrecerá a los huéspedes un programa completo de spa, salón y bienestar, desde fitness hasta salud y nutrición. La amplia cubierta de popa tendrá una piscina, y podrá transformarse en una sala de cine al aire libre o en un espacio para una variedad de eventos privados.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La cubierta de popa contará con una alberca. La cubierta de popa contará con una alberca.