Con vistas a la playa en Sawangan, Nusa Dua, The Ritz-Carlton, Bali es el complejo que encarna la dedicación de la marca, al tiempo que combina la calidez y la espiritualidad de la verdadera hospitalidad balinesa.

Construido en lo alto de un acantilado elevado, frente una playa blanca de 12.7 hectáreas, The Ritz-Carlton, Bali cuenta con 313 suites y villas frente al mar, que disfrutan de la vista sin obstáculos del océano Índico y del exuberante jardín. Completando las experiencias, un elevador de vidrio conecta el acantilado y la playa, cinco restaurantes y bares, e instalaciones para reuniones y dos capillas para bodas.

El resort refuerza el compromiso de inspirar los viajes más significativos de la vida, con experiencias auténticas y armoniosas, y elementos de diseño autóctonos. Abrazando el simbolismo local, un tema central de la propiedad es el Árbol de la Vida, conocido por los lugareños como ‘Kalpataru’, que representa la fuerza, la sabiduría y la belleza, y prevalece en todo el complejo y los terrenos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las espectaculares vistas del océano Índico. Las espectaculares vistas del océano Índico.

 

El spa del resort es un santuario de bienestar inspirado en el mar. Los tratamientos de spa incorporan ingredientes naturales de la playa y el océano, como perlas y algas; incluye estaciones de hidroterapia y piscinas de inmersión.

 

Lujosas habitaciones

Para garantizar que cada huésped disfrute del lujo del espacio y la privacidad, el hotel ofrece una experiencia exclusiva en suites y villas. Desde las Sawangan Junior Suites, con balcón privado; The Sky Villas ofrece vistas espectaculares con una piscina infinita y un espacio privado en la terraza, y The Ritz-Carlton Oceanfront Villa tiene acceso directo a la playa con tres amplios dormitorios y un pabellón de masajes.

Mención aparte merece Garden Villa, en lo alto de un acantilado con un pabellón de dos plantas con sala de estar y comedor interior, una amplia terraza con acceso directo a la piscina y ducha al aire libre.

El océano es el telón de fondo para cenar; cada restaurante ofrece la vista desde los espacios interiores y exteriores, incluido el Bejana en la cima del acantilado que muestra la cocina local y el destino de una cena romántica es Beach Grill. Para cenar o disfrutar un coctel están Breeze Lounge y The Ritz-Carlton Lounge and Bar.