Todo el lujo de los resorts The Ritz-Carlton puede disfrutarse ahora en la mar con The Ritz-Carlton Yacht Collection.

La experiencia inició el pasado 15 de octubre con Evrima, una embarcación de 190 metros, donde pueden acomodarse hasta 298 pasajeros ubicados en 149 suites. Evrima es el primero de tres yates personalizados de The Ritz-Carlton Yacht Collection que zarpó el pasado 15 de octubre; entre los atractivos están la innovadoras suites tipo loft de dos pisos, un alojamiento dúplex único.

Todas las habitaciones cuentan con terraza privada y ventanas de piso a techo, convirtiéndose en las más amplias y ventiladas del mar. A través de una pared falsa, algunas suites tienen la opción de convertirse en espacios más grandes, que permite una mayor flexibilidad al seleccionar el alojamiento.

Las suites cuentan con las comodidades de lujo que los visitantes esperan de las propiedades de Ritz-Carlton y eso incluye una cama King, baño con tocador doble, ropa de cama de lujo y más. Los viajeros pueden disfrutar de tratamientos de spa ESPA y 111SKIN, sauna y baño de vapor, deportes acuáticos desde el puerto deportivo del yate mientras está anclado, piscina infinita, gimnasio y más.

 

Por su tamaño, el Evrima permite un acceso único a algunos de los puertos de escala más buscados, ofreciendo cruceros estilo yate en destinos como Mykonos, Saint-Tropez y St. Barts.

 

Experiencia gastronómica

Los huéspedes también pueden elegir entre una variedad de opciones gastronómicas que incluyen The Evrima Room, con platillos de la cocina del sudeste asiático y un bar de sushi en Talaat Nam; una experiencia gastronómica especial en SEA del chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz-Carlton, Wolfsburg.

El entretenimiento incluye actuaciones de músicos clásicos y de jazz, reuniones con expertos reconocidos y asociaciones de comunidades artísticas y musicales locales. Las familias que exploran el mundo juntas pueden disfrutar de un espacio exclusivo a bordo para Ritz Kids, diseñada para huéspedes jóvenes de entre cuatro y doce años, con énfasis en la conservación marina.

 

Travesía de lujo

El primer trayecto zarpó Barcelona, España, hasta Niza, Francia, ofreciendo una escapada personalizada para quienes buscan sumergirse por completo en la cultura de cada lugar.

Con itinerarios únicos y experiencias inmersivas, The Ritz-Carlton Yacht Collection crea un espacio exclusivo dentro de la industria, con escalas tanto en puertos íntimos como exclusivos; la mayoría de los viajes duran entre 7 y 10 noches, bajo la promesa no ofrecer dos viajes iguales para que los huéspedes puedan combinar rutas sin repetir un destino. La flota también está disponible para alquiler privado.

 

Alrededor del planeta azul

Dependiendo de la temporada, Evrima visitará el Mediterráneo, el Caribe, América Central y América del Sur. Los puertos a lo largo del camino irán desde las Islas Baleares de España y los anhelados paraísos a lo largo de la Riviera francesa, hasta los mares aguamarina de Aruba y las costas tropicales de Costa Rica.

En cada destino, los viajeros pueden elegir entre una selección de experiencias de The Shore Collection que se alinean con sus intereses o utilizar los servicios de Concierge Ashore para personalizar un recorrido privado. En tierra puede ser una visita guiada a un museo de clase mundial, acompañado de su curador o asistir a un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.