Los destellos luminosos de la temporada de fin de año llegaron a la ciudad de Nueva York con la decoración de Swarovski en The Mark Hotel.

La espectacular fachada de pan de jengibre está elaborada con millones de cristales Swarovski de color caramelo, con un techo de crema helada y batida fabricada en fibra de vidrio esculpida a mano y espolvoreada con cristal. Varias latas de dulces gigantes y un arco color esmeralda enmarcan la maravillosa entrada, mientras que grandes cascanueces uniformados resguardan el hotel.

En la entrada, en un par de carritos de dulces con temática del pan de jengibre se ofertará chocolate caliente y paletas comestibles. Los dulces muestran formas de cristales Swarovski luminosos en una variedad de colores festivos.

En el lobby del hotel, los visitantes son recibidos por un brillante árbol de Navidad en el lobby, adornado con ornamentos de cristal, entre los que se incluyen hombres de jengibre, caballitos, cascanueces, estrellas y latas de dulces. Alrededor de la base, una pila de cajas de Swarovski de color verde navideño invita a los huéspedes a soñar con los obsequios de este año.

 

“La ciudad de Nueva York es sinónimo de festividades, lo que hace que esta sea una alianza natural para nosotros. Swarovski trae alegría para todos a través de nuestros creaciones y nos complace encender las celebraciones de este año con nuestros ornamentos y figuras, que muestran la creatividad de Swarovski y su savoir-faire único”.

Alexis Nasard, director ejecutivo de Swarovski, comentó:

 

Creación de un ambiente mágico

La diseñadora de la fachada y directora creativa de la firma austriaca Swarovski, Giovanna Engelbert, comentó: “nos complace traer la alegre y maravillosa visión de Swarovski acerca de las festividades a este hotel. Para mí, el pan de jengibre evoca la capacidad de maravillarse de los niños y nos inspira a soñar, por lo que ha sido un gran placer diseñar una experiencia que encenderá la imaginación de las personas en esta mágica época del año”.

La instalación de la temporada de festividades de Swarovski estará en The Mark Nueva York, del 14 de noviembre al 7 de enero de 2023.