El Empire State Building inició los festejos de la temporada de fin de año, con decoraciones festivas, presentaciones musicales y la visita de Santa Claus.

Desde la entrada, el histórico vestíbulo del edificio en la Quinta Avenida fue decorado con luces navideñas colgantes, coronas y un árbol de Navidad. Las icónicas ventanas de la Quinta Avenida presentan a Empire State Building, ESB, entre paisajes navideños con temas dorados y brillantes. El ESB se eleva 443 metros, desde la base hasta la antena, sobre Midtown Manhattan.

A partir del 28 de noviembre hasta el 30 de diciembre, quienes visiten el vestíbulo de la Quinta Avenida escucharán las tradicionales melodías de la temporada interpretadas por pianistas. El mismo Santa Claus escuchará los deseos navideños y difundirá la alegría navideña con los invitados en un rincón decorado del piso 80.

Adornos, coronas y lazos con acentos plateados y dorados adornan toda la Experiencia del Observatorio con una menorá grande y brillante frente a la enorme maqueta del edificio de dos pisos. Los visitantes pueden tomar sus fotos navideñas en el icónico Observatorio del piso 86 en una esquina nevada decorada con ramas de abedul y luces doradas.

 

“Estamos encantados de preparar el escenario para que nuestros invitados creen recuerdos inolvidables con la alegría festiva de las fiestas en cada rincón del Observatorio del Empire State Building (ESB)”.

Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La temporada de fin de año ya se vive en el Empire State Building. La temporada de fin de año ya se vive en el Empire State Building.

 

Paisajes de altura

La Experiencia del Observatorio del ESB recientemente fue rediseñado con una inversión de 165 millones de dólares, que incluyó una entrada exclusiva para invitados, un museo inmersivo con nueve galerías con exhibiciones digitales y táctiles, y un observatorio renovado en el piso 102 con ventanas de piso a techo. El observatorio del piso 86, el único al aire libre con vistas de 360 grados de Nueva York, cuenta con calentadores para una cómoda visita mientras se disfruta de las vistas al aire libre de la temporada invernal.

Las famosas luces del ESB brillarán durante la temporada navideña con motivos especiales del Día de Acción de Gracias, Janucá, Navidad y Nochevieja. Por esto y más, el ESB recibe a más de 4 millones de visitantes anuales de todo el mundo, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente: desde 2011, el edificio funciona completamente con electricidad eólica renovable.