Diseñado sobre tres islas, el Mandarin Oriental Bolidhuffaru Reef en las Maldivas, abrirá las puertas en el 2025, con toda la experiencia de la cadena hotelera Mandarin Oriental.

Este complejo de lujo de 34 hectáreas, actualmente en desarrollo en el océano Índico, se extiende por tres islas privadas en el arrecife de Bolidhuffaru, en el atolón de Male Sur, y se accede en 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Velana, en Male, capital de Maldivas.

Esta será la primera incursión de Damac Group, con sede en Dubái, en las islas privadas de las Maldivas, conocidas por su oferta turística de cinco estrellas de primer nivel.

Rodeado de las playas de arena blanca y arrecifes de coral que han dado fama a las Maldivas, el complejo ofrecerá un pintoresco telón de fondo desde el que los huéspedes podrán disfrutar de diversas actividades, como una experiencia culinaria en varios restaurantes especializados de la isla, además de actividades de bienestar y deportes acuáticos.

 

El alojamiento del Mandarin Oriental Bolidhuffaru Reef consta de villas independientes, de las cuales 61 están sobre el agua y 66 frente a la playa, incluidas 10 residencias de marca.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Algunas villas del Mandarin Oriental Bolidhuffaru Reef estarán montadas sobre el agua. Algunas villas del Mandarin Oriental Bolidhuffaru Reef estarán montadas sobre el agua.

 

Las villas, cuyo tamaño va de los 100 y los 600 m2, serán de las más grandes del mercado y ofrecerán exclusividad e intimidad, con piscinas privadas y vista al océano. El Grupo está trabajando con una serie de consultores internacionales para garantizar que se sigan las mejores prácticas de sostenibilidad en todas las fases del proyecto. Incluirá tres restaurantes especializados y uno exclusivo junto a la piscina.

Además, los creativos espacios interiores y exteriores para eventos proporcionarán lugares únicos para reuniones, encuentros sociales y bodas. Las amplias instalaciones de bienestar estarán situadas en los jardines tropicales del complejo e incluirán 12 suites de tratamiento, piscinas de vitalidad, sauna y salas de vapor, así como un salón de belleza.

El equipo de expertos en bienestar de Mandarin Oriental ofrecerá experiencias a medida y los tratamientos de belleza característicos del Grupo. Las actividades de ocio incluirán un centro de deportes acuáticos y de buceo, canchas de tenis, un club para niños y adolescentes de primera clase diseñado por consultores especializados, una piscina y numerosas calas y playas privadas para explorar.