Ubicado en el palpitante corazón artístico de Saint-Germain en la Rive Gauche de París, el Hôtel Dame des Arts un nuevo y vibrante hotel abrió sus puertas.

A pocos pasos de la histórica catedral de Notre Dame, el hotel cuenta con 109 habitaciones y suites, un espectacular bar en la azotea con vistas de 360 grados de las siete principales atracciones de París y un restaurante bellamente diseñado con un patio con jardín. El hotel forma parte de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo

El parisino Raphael Navot, ganador en 2023 del premio “Diseñador del año” de Maison&Objet, una de las ferias de decoración más importante del mundo, encabezó el diseño interior del edificio de la década de 1950, fusionando la elegancia parisina y un toque internacional con la esencia de la libertad, la cultura y la creatividad por la que se celebra la Rive Gauche.

Aprovechando su talento para crear espacios y muebles únicos y hermosos, Navot ha diseñado un hotel que se integra a la perfección en su entorno, pero que lleva al vecindario a un futuro emocionante y audaz.

Lo más destacado del hotel es el Rooftop Bar, que muestra impresionantes vistas de 360 grados de la Ciudad de la Luz con la Torre Eiffel, el Sacré-Coeur, la cúpula dorada de Les Invalides y la Catedral de Notre Dame, todos visibles. Es aquí donde los huéspedes, lugareños y visitantes podrán disfrutar de sus cocteles con verdadero estilo.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Desde la azotea se tienen con vistas de 360° de las siete principales atracciones de París. Desde la azotea se tienen con vistas de 360° de las siete principales atracciones de París.

 

Los visitantes quedarán sorprendidos en los restaurantes del hotel. El bar de la azotea y un restaurante interior con un patio ajardinado al aire libre ha sido conceptualizado por el exdirector operativo de Experimental Group, Matthieu Alfandari. Junto al chef mexicano Othoniel Álvarez Castañeda, la oferta de alimentos y bebidas presenta platos de temporada que fusionan la cocina francesa clásica con un toque mexicano contemporáneo.

Othoniel aporta una visión culinaria de mentalidad sostenible al hotel, diseñada para compartirse en un estilo de celebración, y donde cada elemento del menú está inspirado en un ingrediente principal, que defiende los productos locales de calidad y se presenta de una manera deliciosamente lúdica.

Cada habitación fue diseñada individualmente, todas cuentan con obras de arte hechas a medida, y más de un tercio de las habitaciones y suites bellamente decoradas ofrecen una terraza con vistas a los tejados de París o la Torre Eiffel.

Localizado en el 6th Arrondissement, el hotel está a un corto paseo a pie o en bicicleta de la catedral de Notre Dame y el río Sena, lo que permite un fácil acceso a la Rive Droite. Las bicicletas están disponibles para los huéspedes para fomentar la exploración de esta magnífica área.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En el piso superior se localiza un bar, ideal para disfrutar las vistas de la <em>Ciudad Luz.</em> En el piso superior se localiza un bar, ideal para disfrutar las vistas de la Ciudad Luz.