Las vacaciones veraniegas se acercan, y en España dos nuevos y lujosos recintos hospitalarios están por inaugurarse: Grand Hotel Son Net y El Fuerte Marbella.

El primero se ubica en la isla de Mallorca, con fecha de inicio de actividades en mayo próximo, mientras que El Fuerte Marbella, en la Costa del Sol, empezará a recibir visitantes en junio.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Grand Hotel Son Net, en la Sierra de Tramuntana. Grand Hotel Son Net, en la Sierra de Tramuntana.

 

Escondido en un enclave privilegiado, a los pies de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Grand Hotel Son Net es un espectacular refugio boutique de lujo situado en una finca privada que data del siglo XVII.

El paisaje del hotel es un exuberante paraíso, desde sus impecables prados y parterres hasta su viñedo privado de Malvasía y sus huertos ecológicos. Los huéspedes tienen la opción de elegir una de las 31 habitaciones y suites, que exhiben las características arquitectónicas originales –vigas rústicas de madera, suelos de piedra y chimeneas antiguas–, además de una amplia colección de arte privada.

Considerado un verdadero retiro de bienestar, Grand Hotel Son Net cuenta con un spa que se extiende por más de 1,000 m2 e incluye una piscina bajo techo de agua salada, cinco salas de tratamiento, un circuito termal y una sala de fitness rodeada de espectaculares vistas. En el restaurante Mar & Duix, podrá saborearse la auténtica alta cocina mallorquina.

Complementado con productos de la huerta del hotel y preparaciones caseras, cada plato tiene un sabor que sólo puede ser capturado en Mallorca. También podrá disfrutarse de experiencias personalizadas y excursiones organizadas por el equipo del hotel y sumergirse en toda la belleza que ofrece la isla.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Fuerte Marbella, en la Costa del Sol. El Fuerte Marbella, en la Costa del Sol.

 

El Fuerte Marbella (Marbella)

Con más de 60 años de historia en la codiciada Costa del Sol española, El Fuerte Marbella (foto inicial) se prepara escribir un nuevo capítulo a su historia tras una reforma integral de 18 meses con un ambicioso proyecto liderado por el interiorista Jaime Beriestain. El diseñador chileno combina el lujo casual con la tradición andalusí en las 251 habitaciones y áreas comunes del hotel.

Gracias a su privilegiada localización, a pie de mar y a cinco minutos de un casco antiguo de Marbella, los huéspedes pueden disfrutar de todo el glamour y la vibrante vida marbellí. El hotel tendrá un Spa by Clarins con tratamientos concebidos con los más altos estándares.

El hotel contará con cuatro propuestas gastronómicas en las que el producto de proximidad adquiere todo el protagonismo: Le Marché, restaurante inspirado en un zoco árabe; Soleo, el club de playa con un menú de inspiración mediterránea con toques de fusión; Edge by Paco Pérez, que ofrece lo último en mixología con la firma del reconocido mixology art Cristian Pineda y con la firma de Paco Pérez, chef con estrella Michelin, y Levante que apuesta por una cocina saludable.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Fuerte Marbella cuenta con los servicios de un Spa by Clarins. El Fuerte Marbella cuenta con los servicios de un Spa by Clarins.