Situada en el suroeste de Marruecos, en la costa de la península del Río de Oro, Dakhla es conocida por sus impresionantes paisajes, aguas cristalinas y lugares de kitesurf de clase mundial.

Como un oasis en medio del desierto se localiza el nuevo hotel Selina Dakhla, capturando la esencia de este destino, al mismo tiempo que incorpora el diseño exclusivo de la marca y la atmósfera centrada en la comunidad.

La propiedad cuenta con una variedad de alojamientos para todo tipo de viajeros, desde elegantes habitaciones privadas hasta cómodos dormitorios. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios, que incluyen una alberca, centro wellness, restaurante y espacios de coworking. Ya sea que se viaje por negocios o por placer, el lugar ofrece un refugio ideal para la relajación, la creatividad y la conexión frente a la Bahía de Dakhla.

Selina está comprometida con la sostenibilidad y participación de la comunidad, y el nuevo hotel de Dakhla no es una excepción. La firma tiene como objetivo colaborar con artesanos, empresas y organizaciones locales para mostrar el rico patrimonio cultural de la región. A través de alianzas con iniciativas ambientales, Selina también se esfuerza por minimizar su impacto ambiental y promover prácticas de turismo responsable.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas en Dakhla, Marruecos. Con su belleza natural y cultura vibrante, Dakhla es el destino perfecto para un hotel Selina. Esperamos dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo y brindarles una experiencia inolvidable”.

Rafael Museri, CEO y cofundador de Selina.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Dentro del hotel Selina Dakhla, el huésped cuenta con todos los servicios. Dentro del hotel Selina Dakhla, el huésped cuenta con todos los servicios.

 

Selina Dakhla tiene como objetivo ofrecer una experiencia única y auténtica para los viajeros que buscan conectarse con la cultura, historia y belleza natural de la región. Desde explorar el rico patrimonio cultural hasta participar en prácticas de turismo sostenible, el hotel ofrece un espacio para que los viajeros experimenten el presente vibrante de la región mientras dan forma a su futuro. Con una industria turística en crecimiento y una vida nocturna vibrante, Selina Dakhla puede convertirse en el destino perfecto para los viajeros que buscan algo diferente y auténtico.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los fuerte vientos favorecen la práctica del <em>windsurf</em> en la Bahía de Dakhla. Los fuerte vientos favorecen la práctica del windsurf en la Bahía de Dakhla.

 

Foto: @magdalenabodzioch 002