Inspirado en su herencia creativa única, Copacabana Palace, A Belmond Hotel, presentó un programa para conmemorar el centenario de su apertura

Antes de finalizar 2023, el hotel dará la bienvenida a una programación estelar de eventos artísticos, culturales y culinarios que honrarán la cultura y el patrimonio locales. El programa incluye una alianza con Casa Amarela, un centro de apoyo educativo, artístico y social, esto incluirá activaciones visuales y fotográficas del artista francés JR en torno al tema del Día de la Madre, esta asociación filantrópica seguirá creciendo para brindar apoyo a largo plazo a las comunidades locales.

Ubicado en la playa de Copacabana, el hotel destaca por su exterior art déco y sus artísticas creaciones culinarias de Tailandia, Malasia, Japón y Singapur del restaurante Mee que cuenta con una estrella Michelin. Además de los restaurantes Cipriani y Pérgula.

Las míticas instalaciones del hotel de 239 habitaciones y suites, también están siendo renovadas de forma convincente. La icónica piscina, diseñada por el renombrado arquitecto Ivan Rezende y la fachada del hotel serán remodeladas y restauradas. Con un sistema de iluminación innovador y una restauración del volumen del edificio, el proyecto ha recibido el apoyo de organizaciones de patrimonio histórico y está totalmente alineado con los valores de Belmond.

El Copacabana Palace albergará una serie de eventos que resuenan con su pasado histórico. Incluyen una cena de gala seguida de una actuación del célebre cantante y compositor brasileño Gilberto Gil. Es más, un nuevo equipo de aclamados chefs brasileños elaborará menús que evocarán los días repletos de estrellas en los que había invitados desde Brigitte Bardot hasta la princesa Diana.

Esta memorable experiencia canaliza el inimitable espíritu festivo brasileño, junto con la pasión de Belmond por ofrecer experiencias incomparables y auténticas en destinos inspiradores llenos de historia.